KimbinoKimbino
Logo de Woolworth - Otros
3/5

Woolworth catálogo

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

Woolworth catálogo, precios inigualables para los mexicanos

El catálogo Woolworth se lanza dos o tres veces por mes, y puede durar hasta 20 días. Aunque, hay algunos que duran meses si se acerca alguna fecha especial, como las ofertas Woolworth de juguetería o las promociones navideñas. Woolworth electrónica es otra de las secciones favoritas del folleto Woolworth.

El catálogo Woolworth empieza su validez a partir del 11/06/2021 y ya está disponible como Woolworth Ofertas, para que puedas consultarlo en Kimbino puedes dar clic aquí.

Localiza la tienda Woolworth en tu ciudad

Seguro que hay una tienda Woolworth cerca de ti, para asegurarte, visita el localizador disponible en su sitio, Ciudad de México, Los Mochis, Navojoa y Tehuacán son algunas de las ciudades con una sucursal. En total Woolworth está en 25 ciudades.

Si ya seleccionaste tus productos dentro del folleto Woolworth, puedes visitar su página www.woolworth.com.mx, y hacer la compra online, con envíos gratis después de cierta cantidad de compra. Además, tiene meses sin intereses y varios métodos de pago, tanto en tarjeta como en forma digital.

¿No encuentras los productos que estás buscando en el Woolworth catálogo?, entonces, puedes ir a la categoría Otros, ahí tendrás tiendas parecidas como AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , Distroller, GamePlanet, Gonvill, Infra, InterJet y Italika en la web de Kimbino.

Woolworth, 50 años de historia

Woolworth se convirtió en 1997 en una empresa totalmente mexicana, y se ha ido extendiendo a lo largo del país. En la actualidad, más de 3500 personas forman el equipo y es una gran cadena de tiendas departamentales.

La especialidad de la compañía es la sección de Woolworth ropa, que se ofrece en sus instalaciones y con las mejores ofertas, que también puedes consultar en el folleto Woolworth.

Woolworth ropa, calzado y juguetes entre sus artículos

Entre los artículos que encontrarás en la tienda, además de la conocida Woolworth ropa, hay electrónica, productos de belleza y cuidado personal y la también, muy reconocida sección de juguetería.

Complementos para viajes, accesorios del regreso a clases, línea blanca y decoración navideña y del Día de Muertos, son otros de los productos que encontrarás en Woolworth.

Woolworth catálogo en Kimbino

El Woolworth catálogo más reciente ya está disponible para ti en Kimbino. Olvídate del papel y las impresiones, consulta los folletos en forma electrónica, aquí está el Woolworth Ofertas, solo haz clic aquí.

En Kimbino %home%, además verás más catálogos de muchas otras tiendas. ¡Descárgate la app de Kimbino! para tener las mejores promociones directo en tu celular.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesoyoghurtaceitecaféchocolatecerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Woolworth -
  • Av. Cuauhtémoc Col. Narvarte 607
  • Blvd. Antonio Rosales Norte. Entre Av. Adolfo López Mateos Y Clemente Valenzuela. Col. Miguel Hidalgo 2300 (Entre Av. Adolfo López Mateos Y Clemente Valenzuela. )
  • Blvd. Antonio Rosales Y Av. Álvaro Obregón Plaza Fiesta Las Palmas Zona Centro Local 3 (Local 3)
  • Calle Allende Y No Reeleccion Zona Centro S/N
  • Calle Independencia Zona Centro 203 Ote.
  • Calle Insurgentes Col. Roma 376