Calificación de la 2.5/5

ANUNCIO

 

Andrea es una tienda por departamentos con amplia presencia en México desde hace muchos años, los clientes la prefieren por su amplio stock en toda clase de artículos de moda, zapatos y accesorios, para damas caballeros y niños. Constantemente, ofrecen por medio de promociones descuentos para la compra de diversos artículos. ¡Y en Kimbino las reunimos todas para ti!

Andrea se ha caracterizado por ser una tienda que busca estar en la vanguardia para ofrecerle al el consumidor la mejor moda actual con sus mejores atuendos al mejor precio, podrás estar seguro que obtendrás en sus catálogos Andrea un producto con precios más bajos que la competencia y de alta calidad que han marcado tendencia por su exclusividad.

Tienen muchas sucursales a lo largo del país donde exhiben productos y también sus constantes descuentos se han convertido en una constante de la franquicia, ofreciéndole a su clientela los mejores artículos del mercado que buscan innovar y hacerte sentir cómodo con lo que llevas, reuniendo todas las exigencias del consumidor.

Si buscas estar a la moda puedes visitar sus sucursales, o también puedes chequear las ofertas semanales que reunimos en nuestros folletos Andrea, que te traen lo mejor para ti, que te gusta estar a la moda y vestir con prendas únicas y de excelente calidad. Donde quieras que vayas una sucursal de Andrea estará cerca de ti, Y con los descuentos que reunimos en Kimbino, ¡Te ayudaremos a ahorrar en todas tus compras!