Calificación de la 3/5

ANUNCIO

MODA CLUB es una marca 100% mexicana con más de 10 años de experiencia, dedicada a la venta por catálogo de ropa para damas. Te presentamos el catálogo Moda Club 2019 primavera verano, en el cual podrás encontrar la moda más padre para ti. Su centro de distribución está ubicado en el estado de Jalisco en la ciudad de Guadalajara, cubre toda la república mexicana, también cuenta con sucursales en las siguientes ciudades: Guadalajara, México, Aguascalientes, Monterrey y Villa Hermosa o si lo prefieres también puedes llamar al 01-33-38-37-57-70 extensiones: 151, 126, 127, 158, 161 y 103.

Conviértete en parte de su exitoso equipo de asesoras independientes, consulta los requisitos en su página web por medio de la siguiente liga: modaclub.com.mx.

En cada uno de nuestros catálogos podrás ahorrar más que nunca, con ropa que te hará sentir la confianza que toda mujer mexicana contemporánea debe de vivir a través de la moda.

Queremos contribuir a que todas las mujeres mexicanas desarrollen su máximo potencial con el máximo ideal de que ellas son el factor de cambio en sus vidas.