Calificación de la 2/5

¿Quién no conoce Impuls? Por su excelente variedad de productos y sus ofertas atractivas, se destaca entre los comercios mexicanos. Impuls te ofrece casi todo lo que necesitas. Y lo más importante es que lo consigues: ¡a precios increíbles! Te recomendamos que mires las ofertas de las otras tiendas. ¿Qué tal Andrea, Bershka, Cklass , Dportenis, El Corte Inglés, Ilusión, Liverpool, Moda Club, Mundo Terra, Price Shoes?

Los sitios web oficiales están para informar a los clientes de la tienda y la variedad de productos. Así que si no encontraste lo q buscabas, puedes visitar el sitio oficial de la tienda www.impuls.com.mx.

Ya no hay necesidad de esperar al cartero para que te traiga los folletos de Impuls. Puedes verlos tú mismo online en Kimbino cuando lo desees. ¿Sabes que estás protegiendo el medio ambiente? ¿Cómo? ¡Al ver los folletos online de Impuls en vez de usar los impresos!

Ahorrar al hacer las compras nunca fue tan fácil

Seguir las últimas ofertas de Impuls puede parecer difícil. Pero no es cierto. Házlo fácil suscribiéndote a nuestra newsletter. O descarga nuestra aplicación Kimbino. De esta manera, nunca te perderás ninguna oferta especial de Impuls, además, ahorrarás un montón de tiempo en comparación con los folletos impresos.