DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Impuls - Ropa, calzado y deporte
3/5

Catálogo Impuls 2021 y ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Impuls, zapatos para toda la familia

3/5
Actual brochure

Cada catálogo Impuls 2021 tiene una duración de aproximadamente ocho meses y se publican una vez cada año. Los catálogos Impuls que encontrarás son para dama, caballero, niños, niñas y el catálogo Más Impuls con calzado de temporada.

El catálogo de Impuls 2021 está listo para que puedas seleccionar las mejores ofertas, puedes mirarlo aquí, vigente desde el 01/07/2021 y con el nombre Impuls - Ofertas.

 

 

Sucursales Impuls en México

Shop

Las tiendas Impuls están en las siguientes ciudades de México, León, Mérida, Zapopan, General Escobedo, Guadalajara y Jardines de la Silla. Además, en su página www.impuls.com.mx, verás más información sobre las direcciones y teléfonos para que estés en contacto con ellos, y podrás echar un vistazo a su conocida zona de ofertas. La empresa tiene la visión de ser un líder en el sector de la comercialización del calzado y los accesorios, quiere convertirse en la tienda preferida por los consumidores gracias a la calidad, servicio y productos innovadores.

Antecedentes de Impuls
La compañía tiene una experiencia de más de 40 años en el mercado del calzado en México. A lo largo de ese historia, ha conseguido una fuerte relación con proveedores de primer nivel para ofrecer a sus clientes calidad y tendencia a bajo costo. Actualmente, la compañía cuenta con miles de afiliados que los avalan como una opción para emprendedores, para generar ganancias adicionales, a través de la venta por catálogo Impuls. ¡Tú éxito es el compromiso de Impuls!

Recuerda que, si no ves lo que estás buscando, puedes mirar opciones similares como Andrea, Bershka, C&A, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M, Ilusión y Innovasport. En la sección Ropa, calzado y deporte de Kimbino, ahí encontrarás todo lo que necesites.

Impuls catálogo con los mejores productos, para todos los gustos

Assortment

Los artículos que aparecen en los catálogos Impuls son para todos los gustos, y para cubrir las necesidades de calzado de las familias mexicanas. 

Hay muchos tipos de calzado para damas, caballeros y niños, como: botas, zapatillas, tenis y sandalias. Pero también hay accesorios disponibles como mochilas, gorras y hasta balones y plantillas. Todo eso y más, podrás ver en el Impuls - Ofertas, chécalo aquí, para tu comodidad, los catálogos impuls están divididos por temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno 2021. 

 

Las mejores ofertas de los catálogos de Impuls 2021 en Kimbino

Kimbino App

Checa los catálogos Impuls 2021 en Kimbino y descubre las grandes sorpresas reservadas para ti y tu familia, vive la experiencia de tener en tus pies la mejor calidad, siempre al mejor precio. También, puedes ir a la página Kimbino.mx, para ver otras promociones y más productos como prendas, calzado y accesorios, para consentirte a ti y a tus seres queridos.

Suscríbete para recibir nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino, en Kimbino nos preocupamos por tu economía, pero también por el medio ambiente, mira los catálogos Impuls online y no desperdicies más papel.

¡Kimbino es tu aliado en el ahorro!

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Impuls -
  • Av. de los Industriales No. 509
  • Av. Industriales del Pte. No. 1050 El Paseo Sta. Catarina
  • Av. Industriales Num 111
  • Av. Israel Cavazos, entre Los Lirios y Antonio L. Rodriguez
  • Av. Manuel L. Barragán No. 220
  • Ave Niños Héroes #242
  • Ávila Camacho #3017
  • Ávila Camacho #3442
  • Calle 30 No. 160-B
  • Calle 99 No. 300
  • Francisco I. Madero #239
  • Juan Álvarez No. 602
  • Juan Ignacio Ramón No. 305 Oriente Esq. Con Galeana Zona Centro