Calificación de la 3/5


Durante 60 años Concord ha sido la marca número UNO líder en la fabricación de todo tipo de colchas, cobertores y edredones. Cuenta con diseños exclusivos para todos los gustos, desde los clásicos diseños utilizados por nuestros padres y abuelos hasta diseños vanguardistas del siglo XXI basados en películas y series animadas. En el catálogo Concord 2019 encontrarás ofertas increíbles de todos sus productos. Actualmente Concord tiene hermosos productos para cada uno de los ambientes de tu hogar: Recámara, Cocina, Baño, Sala, Accesorios para tus mascotas, sin olvidar las cobijitas para bebé elaboradas con el amor de una madre.

Si estás buscando un producto diferente y único puedes solicitar tu producto personalizado en su página web por medio de la siguiente liga: www.colchasconcord.com.mx.

Concord te permite ser una socia independiente distribuidora de sus productos, ayudándote a generar ingresos extras para ti durante tu tiempo libre.  Si te encuentras en el área metropolitana de nuestro país puedes marcar el teléfono: 5870-7011, en caso contrario que te encuentres fuera de esta área comunícate con ellos al teléfono: (01) 55 5870-7011. Si lo prefieres puedes afiliarte por medio de su página web, ve a la sección AFÍLIATE y llena todos los datos que aparecen en el formulario.

Ya sea por temporada de frío, o vives en un lugar de nuestra República con clima frío, Concord te abrigará a ti a tu familia con la experiencia de sus productos, no dejes pasar esta oportunidad y se parte de la gran y hermosa familia Concord México.