KimbinoKimbino
Logo de Palacio De Hierro - Otros
3/5

Palacio De Hierro HOT SALE 2022 || Ofertas hoy, Promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Palacio de Hierro

Elegancia y exclusividad en el catálogo Palacio de Hierro

3/5
Actual brochure

El catálogo Palacio de Hierro se distribuye aproximadamente una vez al mes. En él se publican las promociones Palacio de Hierro 2022 de las marcas más exclusivas nacionales e internacionales.

El más reciente catálogo Palacio de Hierro 2022 tiene ofertas únicas para ti, a partir del 01/05/2022 y ya está disponible en Kimbino bajo el nombre Palacio De Hierro - Día De Las Madres, para que puedas revisarlo, mira aquí.

Palacio de Hierro Cancún, Puebla, CDMX y más

Shop

Las promociones Palacio de Hierro 2022 están disponibles en varias sucursales de la República Mexicana. Los mejores artículos de lujo del Palacio de Hierro catálogo  están cerca de ti, Ciudad de México y Monterrey, son algunas de las ciudades que cuentan con una tienda. En la actualidad, hay 13 tiendas departamentales locales y foráneas que tienen como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en nuestro país. 

Además, puedes acceder a las  ofertas Palacio de Hierro 2022 desde el sitio www.elpalaciodehierro.com, también en el sitio, puedes hacer compras, añadiendo tus artículos favoritos a la bolsa digital, en el ícono de la esquina derecha. El pago se puede hacer con medios electrónicos y tarjetas de diversos bancos.

Si ya navegaste por todas las rebajas Palacio de Hierro 2022 y aún no has encontrado lo que buscas,  entonces, te sugerimos dirigirte a la categoría Otros, ahí verás otras opciones para satisfacer tus necesidades, por ejemplo, AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , Distroller, GamePlanet, Infra, Italika, La Europea y Linio.

Palacio de Hierro, la primer tienda sofisticada de México

La elegancia y las rebajas Palacio de Hierro se remontan al año 1981, cuando J. Tron y Cía deciden abrir en el Centro de Ciudad de México, una tienda departamental inspirada en las más importantes tiendas de las capitales de la moda como París, Londres o New York.

El lujo de la tienda se volvió un éxito entre los mexicanos y las instalaciones se tuvieron que ampliar casi de inmediato con más ofertas Palacio de Hierro. Su famoso slogan “Soy totalmente Palacio”, se acuñó en 1996 por iniciativa de Don Alberto Baillères, presidente del grupo. En el año 2002 se abrió la primer tienda fuera de la Ciudad de México, fue en Puebla.

Palacio de Hierro promociones 2022, soy totalmente Palacio

Assortment

Los artículos que podrás encontrar en el Palacio de Hierro catálogo  2022, van desde ropa para dama, caballero, sección kids, relojes y fragancias, hasta electrónica, gourmet y belleza.

Por si fuera poco, las rebajas Palacio de Hierro 2022, incluyen también a Casa Palacio, área de interiorismo para que vivas totalmente Palacio. Ahí, encontrarás muebles para la cocina, la recámara o el comedor, pero también hay lámparas, línea blanca y textiles.

Palacio de Hierro catálogo en Kimbino

Las ofertas Palacio de Hierro ya están listas para ti y tu familia en Kimbino, aquí podrás ver el último Palacio de Hierro catálogo bajo el nombre Palacio De Hierro - Día De Las Madres, solo haz clic aquí.

En Kimbino.mx verás más catálogos con muchas marcas y más promociones Palacio de Hierro. Para no perderte las últimas actualizaciones con los mejores precios, descárgate la app de Kimbino.

¡Somos tus aliados en el ahorro!

 

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

HOT SALE en Palacio De Hierro 2022

La fiebre de ofertas de la HOT SALE 2022 ha llegado a Palacio De Hierro. El evento de ventas online más esperado de México tendrá una duración de 9 días, dando inicio el día 23 de mayo de 2022 a las 12 am, y Palacio De Hierro se ha sumado con promociones asombrosas para ti en estos HOT DAYS 2022. Consulta el folleto de Palacio De Hierro para esta HOT SALE y no te pierdas de ninguna de sus sorprendentes promociones y descuentos especiales. Su folleto Palacio De Hierro - Día De Las Madres estará disponible a partir del 01/05/2022. Entérate de todas las ofertas que puedes encontrar en las demás tiendas participantes aquí: Otros.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Vino
Whisky
Reloj
Satélite
Silla
Ropa
Un traje
Crema
Bolsa
Horno
Camisa
Zapatos
Bolso
Maleta
Leche
Aceite
Chocolate
Jugo
Arroz

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Palacio De Hierro -
  • Avenida 20 de Noviembre, 3
  • Avenida José Vasconcelos, 120