Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Chedraui es una de las tiendas por departamentos preferidas de la población mexicana con más de 20 años en el país, a lo largo de los años se ha caracterizado por ofrecer una amplia y variada ofertas de productos electrodomésticos, electrónica, ferretería y juguetería, ropa, productos de higiene personal etc. Además de las líneas tradicionales comestibles.

Chedraui esta siempre en busca de innovar con la calidad de sus productos y darle la plena satisfacción a sus usuarios al momento de adquirir lo que desee desde la comodidad de su hogar por eso incluyen promociones y descuento semanales para incentivar a la adquisición de productos por parte de sus clientes.

Es por esto que en Kimbino nos complace en hacerles llegar todos estos descuento que tienen lugar durante todo el año por parte de Chedraui a través de sus catálogos de descuento semanales con el único propósito de hacer que la compra de sus productos resulte algo mucho más agradable para sus clientes, gracias a sus folletos los usuarios pueden sentirse cómodos observando desde su hogar las nuevas ofertas que hay y así poder realizar las compras con una mayor planificación, y por supuesto, ahorrando en ese mismo camino.

En Kimbino nos esforzamos en mostrarles todo lo que los folletos y ofertas Chedraui traen para ustedes, para más información acerca de las sucursales Chedraui en todo el país, sus horarios, teléfonos. Puede visitar nuestra web, el equipo de Kimbino siempre estará para ayudarle a ahorrar mientras realiza sus compras.