KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Tommy Hilfiger - Ropa, calzado y deporte
3/5

Tommy Hilfiger catálogos (24/11/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Tommy Hilfiger (Virtual, PDF)

Ofertas de Tommy Hilfiger

3/5
Actual brochure

Al ser una de las marcas de moda más importantes del mundo, y una de las empresas más reconocidas que operan en territorio mexicano, las rebajas de Tommy Hilfiger se encuentran entre las más buscadas por los amantes de la alta costura. La empresa publica un par de folletos mensuales en los que dan a conocer los productos de temporada y distintos porcentajes de descuentos adaptados al tipo de prenda, así como envíos gratuitos, meses sin interés al gastar cantidades determinadas de dinero y ofertas especiales para suscriptores de su newsletter. Las promociones de Tommy Hilfiger también se adaptan a la temporada, con folletos especiales publicándose en navidad y el cambio de estaciones.

Algunos de los productos de la tienda de Tommy Hilfiger en línea incluyen:

  • Playeras.
  • Polos.
  • Trajes de baño.
  • Calzado.
  • Blusas.
  • Vestidos.
  • Bolsas.

Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento en el catálogo de la empresa, visita el folleto publicado el 24/11/2022, titulado Tommy Hilfiger - Ofertas. Puedes encontrarlo utilizando nuestra herramienta de búsqueda, o ser redirigido directamente haciendo clic aquí.

 

Tommy Hilfiger en México

Shop

Tommy Hilfiger es un diseñador de modas estadounidense nacido en 1951 que, luego de varios años trabajando en una tienda de ropa en Cabo Cod, decidió emprender con un negocio minorista de reventa de artículos de vestir. Disgustado con la calidad y el diseño de muchos de los productos, buscó formación en el área de administración de negocios y diseño de modas, creando la empresa homónima a mediados de la década de los 80. Con la ayuda del multimillonario Mohan Murjani, Hilfiger creó grandes campañas de mercadeo que lograron la rápida expansión de su marca en tan solo unos años, superando a competidores como Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M y Hawkers y convirtiéndose en un emblema de la categoría de Ropa, calzado y deporte. Luego de varios años con distintas cadenas minoristas distribuyendo sus productos en México, la firma llegó oficialmente al país en 1994, abriendo más de una veintena de tiendas en los casi 30 años de trayectoria, incluyendo sedes en %shop_city%.

Visitando el sitio web de la empresa, tommy.com, podrás conocer las últimas colecciones lanzadas por la empresa, su catálogo completo e incluso las rebajas actuales.

Promociones 2022 de Tommy Hilfiger

Assortment

El catálogo de Tommy Hilfiger disponible en México es sumamente amplio, con productos divididos según el público: hombre, mujer y niños. Entre estos se incluyen camisas, playeras, polos, jeans, ropa interior, perfumes, faldas, lentes, shorts, sandalias, alpargatas, gorras, cinturones, abrigos e incluso mochilas. Es posible encontrar líneas exclusivas gracias a alianzas entre Tommy Hilfiger y distintas personalidades de industrias como la moda, el entretenimiento y el arte, incluyendo a instituciones del calibre de la NBA, o artistas como Shawn Mendez.

Adicionalmente, México fue uno de los primeros países de la región en recibir la línea Adaptative, con diseños para personas con discapacidades que incluyen cuellos fáciles de abrir, velcro, cordones ajustables, botones magnéticos, entre otros beneficios funcionales. Visita el último folleto de la cadena en nuestro país, Tommy Hilfiger - Ofertas, y comienza a ahorrar en las prendas de tu marca favorita.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Tommy Hilfiger -
Logo de Tommy Hilfiger -