Calificación de la 2.5/5

ANUNCIO

Hay muy pocas personas que no conocen Costco . Debido a su gran popularidad entre los clientes, es una de las tiendas principales de México. En Costco , casi seguro encontrarás todo lo que necesitas. Y también, podrás ahorrar en tus compras. Costco publica continuamente ofertas nuevas e increíbles. ¿Qué oferta hay a partir del 01/02/2019? Encuéntrala aqui.

Los sitios web oficiales están para informar a los clientes de la tienda y la variedad de productos. Así que si no encontraste lo q buscabas, puedes visitar el sitio oficial de la tienda www.costco.com.mx.

¿Folletos impresos? ¿Buzón lleno? ¿Cajas llenas de folletos viejos? ¡Eso no va más! Comienza a usar Kimbino y los folletos electrónicos online de Costco y ahorra tiempo y espacio. Los folletos online, como por ejemplo, la última oferta de Costco disponible online, no es sólo la última tendencia, sino que constituyen un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y los bosques. Gracias por ayudarnos a protegerlos!

¿Cómo empezar a ahorrar? ¡Gracias a los precios bajos!

Todos necesitamos ahorrar tiempo y dinero. Puedes ahorrar dinero gracias a las ofertas especiales de Costco y tiempo suscribiéndote a nuestras newsletters o descargando nuestra aplicación Kimbino. Te llevará sólo unos segundos revisar las promociones de Costco . Tu Kimbino.