Calificación de la 3.5/5

Previa preliminar de Catálogo Junio de la tienda JAFRA válido desde el 01/06/2019
Previa preliminar de Catálogo Mayo de la tienda JAFRA válido desde el 01/05/2019
Previa preliminar de Catálogo Abril de la tienda JAFRA válido desde el 01/04/2019

Jafra es una compañía creada en California, Estados Unidos, por la pareja formada por Jan y Frank Day, de las primeras letras de cada nombre, se derivó el famoso nombre de la empresa Ja + Fra. La empresa fue fundada en 1956 y desde entonces ha sido una de las franquicias pioneras en el cuidado de la piel y belleza de millones de personas a lo largo de los años. El catálogo Jafra es distribuido internacionalmente y México no es la excepción, la marca se ha convertido en una de las más reconocidas del país. 

Día a día, Jafra brinda a su clientela la excelencia en todos sus productos con las mejores ofertas y descuentos que, semanalmente, traen pensando en ti. En cada catálogo Jafra se transmite la calidad de sus productos, han demostrado su éxito a nivel nacional e internacional. Más de 500.000 personas satisfechas son testigos de los excelentes productos de belleza que buscan innovar en el mercado global y satisfacer a sus consumidores. El objetivo principal de la empresa es transformar la vida de millones de mujeres en todo el mundo y hasta ahora han cumplido con su compromiso.

Jafra catálogo

Para este mes, el catálogo Jafra Julio 2019 puede consultarse con la opción “Abrir folleto” dentro del sitio web de Kimbino. También, se puede ver el catálogo de Jafra aqui. Jafra tiene las mejores opciones a la hora de verte bien y adquirir productos premium para el cuidado de tu piel, si hablamos exclusividad el catálogo Jafra se ha convertido en una de las opciones de belleza que más satisfacen al consumidor. 

La pareja Day buscó además, empoderar a las mujeres más allá de únicamente hacerlas verse y sentirse mejor, con el Jafra catálogo se pueden vender sus productos y pueden volverse Consultoras Independientes.

Productos Jafra

Gracias a la excelencia en todos y cada uno de sus productos, Jafra se ha ganado el cariño de sus clientes, desde las mejores fragancias, maquillaje hasta complementos para cuidado del cutis o artículos para baño y cuerpo, todo lo relacionado al cuidado personal lo encuentras en Jafra. Puedes mirar más tendencias de Jafra en su www.mexicojafra.com.

 Los artículos de Jafra son los preferidos por ser una de las marcas de mejor calidad del país, sus productos llegaron para quedarse. No te olvides de visitar alguna de las consultoras de belleza y cuidado personal con las que cuenta la compañía, seguro que hay una en tu ciudad, encontrarás alguna en Durango, Chihuahua, Ciudad Obregón, Tlalnepantla, Tuxtla Gutiérrez, León, entre otras.

Jafra catálogo 2019 en Kimbino

Si quieres saber más acerca de Jafra y todos sus productos puedes visitar sus catálogos online en Kimbino, en la categoría Belleza y perfumería. Aquí, reunimos todas las ofertas en el catálogo Jafra. En Kimbino verás todos los productos creados para resaltar tu belleza, descuentos en mascarillas y tratamientos, ofertas en fragancias para damas, caballeros, niños o bebés y mucho más por tiempo limitado, de Jafra y de otras casas con artículos similares, como AVON , Flormar, Fuller, Mary Kay, Natura, Oriflame, Sephora, Yves Rocher.

Ya te puedes descargar la Kimbino app para ayudarte con tus compras online.

¡Siempre puedes contar con Kimbino para el ahorro!