Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Jafra ha sido una de las franquicias pioneras en el cuidado de la piel y belleza de millones de personas a lo largo de los años, y en México no ha sido una excepción, la marca se ha convertido en una de las más reconocidas del pais por brindarle en el dia a dia a su clientela la excelencia en todos sus productos con las mejores ofertas y descuentos que, semanalmente, traen pensando en ti.

Jafra cuenta con sucursales dedicadas a la belleza y cuidado personal que son reconocidas en todo el mundo debido a la calidad de sus productos, han demostrado su éxito a nivel nacional e internacional, y la cifra de más de 500.000 personas satisfechas son testigos de los excelentes productos de belleza que buscan innovar en el mercado global y satisfacer a sus consumidores.

Los catálagos de Jafra son las mejores opciones a la hora de verte bien y adquirir productos premium para el cuidado de tu piel, si hablamos exclusividad Jafra se ha convertido en una de las tiendas de belleza que más buscan brindarle al consumidor la excelencia en todos y cada uno de sus productos. Se han ganado el cariño de sus clientes, ya que siempre los prefieren por ser una de las marcas de mejor calidad del pais que llegaron para quedarse. Las mejores fragancias, labiales, maquillaje y cuidado personal lo encuentras en Jafra.

Si quieres saber mas acerca de Jafra y sus sucursales puedes visitar sus catálogos online. En Kimbino, reunimos todas las ofertas que semanalmente Jafra trae para ti, descuentos en fragancias, ofertas en calzado y mucho mas por tiempo limitado. A la hora de hacer tus compras online, ¡Siempre puedes contar con Kimbino para el ahorro!