KimbinoKimbino
Logo de City Club - Tiendas Departamentales
3/5

City Club catálogos (01/07/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de City Club (Virtual, PDF)

Ofertas de City Club

3/5
Actual brochure

Los folletos de City Club están entre los más demandados de México gracias a una amplia oferta de productos que incluye más de un millar de bienes de primera necesidad, divididos no solo según las categorías más populares, sino también mediante líneas de productos enfocados en la salud, el deporte o la remodelación de espacios. 

Es popular por su programa de membresías que otorga descuentos de entre 2% y 5% a todos sus afiliados, convirtiéndose en una excelente opción de ahorro para los mexicanos. Con una trayectoría de más de 2 décadas, City Club se ha hecho famosa por lanzar un folleto mensual que se mantiene activo durante un periodo de 30 días, siendo perfecto para aquellas personas que no compran de forma planificada.

En el catálogo virtual de City Club siempre encontrarás descuentos en mercancía como:

  • Electrodomésticos, línea blanca, lavandería y cocina.
  • Instrumentos musicales y consolas de videojuegos.
  • Abarrotes, bebidas, carnes, botanas, frutas y verduras.
  • Desodorantes, cremas, afeitado y depilación.
  • Artículos deportivos, maquinaria de ejercicio, campismo, pesca y deportes acuáticos.
  • Herramientas de trabajo, iluminación, jardinería, pintura e impermeabilización.

Para encontrar su folleto más reciente solo debes hacer clic aquí, donde conocerás las ofertas actualizadas de City Club, la fecha de inicio de los descuentos y la cantidad de días restantes. Esta campaña, de nombre City Club - Ofertas, estará disponible entre los días 01/07/2022 - 31/07/2022.

 

Las tiendas de City Club y su historia en México

Shop

Las promociones de City Club iniciaron en el año 2002 con el nacimiento de la empresa, siendo desarrollada por la cadena de supermercados, Soriana, como una extensión de su catálogo en departamentos específicos, enfocándose en un sistema de afiliados para brindar precios especiales a todos los compradores que brindaran apoyo al desarrollo de esta nueva iniciativa. 

Inició operaciones con apenas 1 tienda en la Plaza de los Fundadores, zona histórica de México ubicada en Torreón, Coahuila. A lo largo de 20 años ha logrado expandir operaciones a más de 30 tiendas distribuidas en todo el país, compitiendo contra otras grandes empresas del sector como Coppel , Hemsa, Liverpool, Sam's Club, Sanborns, Sears y Suburbia, y convirtiéndose en uno de los referentes de la categoría de Tiendas Departamentales gracias a sus precios bajos y amplio catálogo.

City Club opera todos los días y cuenta con presencia en ciudades como Monterrey. Puedes conocer más sobre la empresa, incluyendo horarios y sucursales, visitando su sitio oficial: www.cityclub.com.mx.

Las mejores ofertas con el catálogo de City Club

Assortment

Mediante su sistema de afiliados, City Club cuenta con un catálogo de más de 3.500 productos que satisfacen las necesidades de consumidores en departamentos como tecnología, hogar, mueblería, alimentos, limpieza, papelería y oficina, cuidado personal, salud, equipo deportivo, herramientas y ferretería, artículos para bebés, e incluso repuestos para el sector automotriz, vendiendo no solo mercancía de algunas de las marcas más importantes de México, sino también son su marca propia, "Member's Choice", que brinda productos de alta calidad a precios competitivos.

La campaña de ofertas más reciente de City Club se titula City Club - Ofertas, y se mantendrá vigente durante los días especificados bajo el folleto.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Yogur
Vino
Vodka
Teclado
Tarjeta de memoria
Usb
Refrigerador
Silla
Sombra
Ropa
Crema
Bolsa
Horno
Camisa
Mochila
Leche
Queso
Aceite
Café

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de City Club -
    Logo de City Club -