KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Dportenis - Ropa, calzado y deporte
3/5

Dportenis Catálogo 2022

ANUNCIO
ANUNCIO

Dportenis Catálogo 2022

Catálogo Dportenis 2022, calidad en artículos deportivos

3/5
Actual brochure

Los catálogos Dportenis 2022 se pueden encontrar por temporada, como el catálogo Dportenis verano 2022, o por eventos especiales como el regreso a clases o rebajas especiales.

Además, en el catálogo Dportenis 2022, está dividido por complementos para cada uno de los deportes como fútbol, básquetbol o para ir a correr. El catálogo Dportenis 2022 más reciente empieza a tener validez a partir del 25/09/2022 y ya está publicado en Kimbino con el nombre Dportenis - Ofertas, puedes hacer clic aquí para verlo.

Sucursales Dportenis en México, encuentra la tuya

Hay una tienda Dportenis casi en cada estado del país, para asegurarte de encontrar la más cercana a tu casa. Algunas de las ciudades que tienen Dportenis son Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Celaya, Los Mochis y Puerto Vallarta, puedes acercarte a cualquiera de ellas para hacer tu compra. Aunque, también existe la posibilidad de hacer la compra en línea, en la página www.dportenis.mx, se aceptan varias formas de pago: en efectivo, a través de medios electrónicos y tarjetas.

Asimismo, puedes pedir el envío de tus productos, es gratis después de cierta cantidad y se puede pedir en cualquier parte de México. Si después de visitar la sucursal o mirar todo el Dportenis catálogo 2022, no hay algún artículo que estés buscando, entonces puedes ver más opciones de tiendas como Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, El Corte Inglés, H&M, Hawkers y Ilusión, en la sección Ropa, calzado y deporte, de nuestro sitio %home%.

 

 

Dportenis, más de 30 años de historia

Shop

La primer tienda Dportenis, de calzado de deportes, se abrió en 1987 en Mazatlán, Sinaloa. Ahora, el catálogo de Dportenis se distribuye en 30 ciudades de 14 estados de la República Mexicana.

Su presencia es reconocida a nivel nacional, aunque es más predominante en el noroeste de México.

Productos dentro del catálogo Dportenis 2022

Assortment

La ropa deportiva que encontrarás dentro del Dportenis catálogo 2022 es de gran variedad y está disponible para hombres, mujeres y niños. Hay ropa deportiva, calzado y accesorios entre las páginas del catálogo de Dportenis.

Algunos de los artículos más solicitados son tenis, relojes, mochilas, sudaderas y playeras de las marcas más conocidas a nivel nacional e internacional.

Kimbino tiene el Dportenis catálogo 2022

Kimbino App

En Kimbino puedes ver el catálogo Dportenis en línea, aquí encontrarás las mejores ofertas por temporada, por ejemplo, el catálogo Dportenis verano 2022 o el catálogo Dportenis primavera 2022. Mira el Dportenis - Ofertas, para no perderte todas las promociones, aquí.

Ya no pidas más los catálogos en papel, mejor mira el catálogo Dportenis y otros en Kimbino. Protege el medio ambiente y descarga la app de Kimbino para tener las mejores ofertas actualizadas en todo momento.

¡Suscríbete al boletín de Kimbino! Somos tu mejor aliado en el ahorro.

ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Reloj
Leggings
Tenis
Playera
Top

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Dportenis -
Logo de Dportenis -