KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Doto - Electrónica
3/5

Doto catálogos (la siguiente semana) - folletos y ofertas en línea

Sad Kimbino

Lo sentimos, Doto no dispone de ofertas actualmente.

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Doto (Virtual, PDF)

Ofertas en Doto

3/5
Actual brochure

Pocas tiendas en México cuentan con descuentos tan amplios y frecuentes como Doto, ya que prácticamente todos los productos de su catálogo pueden conformar las ofertas en un mes determinado. Estas ofertas se publican mediante folletos mensuales donde se da a conocer todo lo que la empresa va a promocionar a lo largo de las próximas semanas, o mediante catálogos pequeños que incluyen descuentos especiales para la temporada o festividad que se esté celebrando, ya sea el día de las madres, día de los enamorados, Hot Sale, Black Friday, navidad, entre muchas otras fechas de consumo.

Al comprar a través del catálogo de Doto encontrarás principalmente celulares, accesorios de computación, productos para videojuegos, computadoras, televisores, tablets y otros gadgets, ya que el objetivo principal de la tienda es brindar un espacio de consumo unificado para los entusiastas de la tecnología y electrónica. Adicionalmente, Doto también publica "ofertas relámpago" de manera frecuente donde brindan descuentos de hasta 20% durante algunos días, y brindan "dotopoints" que los compradores frecuentes pueden canjear por descuentos en sus próximas compras.

Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento en la plataforma de Doto, visita su más reciente folleto Oferta de Doto haciendo clic en nuestra página web, donde la empresa dio a conocer algunos de los productos más económicos para la temporada que apenas comienza. El folleto entró en vigencia el día la siguiente semana, y se mantendrá activo durante el periodo especificado.

¿Qué es Doto?

Shop

El proyecto nació en 2012 como una plataforma en línea para la compra de productos electrónicos, apoyándose en distintos proveedores para poder brindar un servicio de intermediación de manera indirecta, y logrando, a través del tiempo, cimentar distintas alianzas comerciales con un amplio número de empresas reconocidas para expandirse hasta competir contra AT&T, Best Buy, Claro, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup, Mobo y Office Depot, y más adelante convertirse en una de las tiendas más importantes de la categoría Electrónica.

Con el paso de los años, la plataforma fue creciendo hasta tener una presencia digital propia en el año 2016 que no requería de intermediarios en el proceso de compra y venta, comercializando productos de manera directa para asegurar el mejor precio y una entrega en tiempo record. Si bien se trata de una tienda en Internet, es posible comprar y recibir productos desde %shop_city% o cualquier otra ciudad del país. En la actualidad, Doto colabora con más de 100 empresas, realizando más de 1 millón de transacciones exitosas y creando una imagen de marca sumamente confiable para el consumidor mexicano.

Conoce más sobre las ofertas de Doto para el Octubre del 2022, visitando su sitio oficial, doto.com.mx.

Cupones de Doto

Assortment

Los celulares de Doto son solo una parte del catálogo de la empresa, ya que al buscar en su lista de productos podrás encontrar accesorios para celulares, laptops, computadoras de escritorio, monitores, proyectores, equipos para impresión y scanner, sillas gamer, componentes, audífonos, bocinas, televisores inteligentes, equipos de video, consolas de videojuegos, juguetes, drones, scooters, relojes inteligentes, equipo de fotografía, y accesorios para tablets. Conoce qué productos se encuentran a precio de descuento en el folleto más reciente, Oferta de Doto.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Doto -
Logo de Doto -