KimbinoKimbino
Logo de Privalia - Ropa, calzado y deporte
3/5

Privalia HOT SALE 2022 || Ofertas hoy, Promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogos Privalia

Privalia catálogo 2022, marcas de lujo a precios exclusivos

3/5
Actual brochure

Las ofertas Privalia Mayo 2022 se publican regularmente cada año, lo más común es que duración sea de 30 días, aunque, se podrían lanzar varios catálogos Privalia por mes.

Las Privalia ofertas más actuales, ya están aquí en Kimbino, no te pierdas las increíbles rebajas Mayo 2022  y consulta sus páginas, las ofertas Privalia tienen duración a partir del  17/05/2022, y lo puedes encontrar como Privalia - Ofertas, si quieres echar un vistazo, haz clic aquí.

Privalia México zapatos, ropa y accesorios a tu alcance

Shop

A pesar de ser un ecommerce, sus oficinas y sucursales están a tu alcance en todo el país, algunas de las ciudades son %shop_city%. También, puedes hacer la compra la tienda Privalia online, en la página oficial mex.privalia.com, se aceptan varias formas de pago, a través de medios electrónicos, y distintos tipos de tarjetas.

Si dentro de los catálogos Privalia no encuentras las prendas que estás buscando, te sugerimos visitar otras tiendas similares, por ejemplo, Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M y Hawkers, o dirígete a la sección Ropa, calzado y deporte, de Kimbino.mx.

Privalia catálogo 2022, las marcas que más te gustan a precios bajos

Assortment

Las Privalia ofertas son más que ropa para dama, caballero y niños, también hay accesorios y artículos para tu hogar. Privalia zapatos mujeres una de las secciones más solicitadas por las mexicanas, ahí encontrarás, sandalias, botas, tenis, botas, zapatillas y  más.

Por otro lado en Privalia ropa hay suéteres, chamarras, vestidos, trajes de baño, ropa deportiva, bolsas y accesorios. En el Privalia catálogo 2022 la categoría infantil es otra de las más frecuentadas, verás lo que más te guste y está dividido por edad, de 0 a 24 meses o niños y niñas de más de 5 caños.

Las Privalia ofertas no son solo para damas, los diseños para hombres también son muy reconocidas por su estilo, puedes comprar desde cárdigans y trajes hasta relojes, ropa interior y zapatos. En la sección de casa podrás ver aparatos eléctricos, muebles, herramientas y por supuesto, artículos de decoración.

Catálogos Privalia 2022 en Kimbino

Los catálogos de Privalia, están aquí en Kimbino, busca las mejores Privalia ofertas para ti, tu casa y para tu familia. Mira el último folleto, con el nombre Privalia - Ofertas, para no perderte todas las promociones.

Olvida ya los folletos de papel, mejor navega por la selección de ofertas de tus tiendas favoritas, mientras proteges el medio ambiente y descarga la app de Kimbino.

¡Suscríbete al boletín de Kimbino! 

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

HOT SALE en Privalia 2022

La fiebre de ofertas de la HOT SALE 2022 ha llegado a Privalia. El evento de ventas online más esperado de México tendrá una duración de 9 días, dando inicio el día 23 de mayo de 2022 a las 12 am, y Privalia se ha sumado con promociones asombrosas para ti en estos HOT DAYS 2022. Consulta el folleto de Privalia para esta HOT SALE y no te pierdas de ninguna de sus sorprendentes promociones y descuentos especiales. Su folleto Privalia - Ofertas estará disponible a partir del 17/05/2022. Entérate de todas las ofertas que puedes encontrar en las demás tiendas participantes aquí: Ropa, calzado y deporte.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Privalia -
    Logo de Privalia -