Calificación de la 3/5

Ilusión es una marca de lencería femenina, tiene más de 65 años de presencia en el mercado de la moda. Fue creada en 1949 y desde sus inicios se ha enfocado en las necesidades de las mujeres. Es una empresa 100% hecha en México para mexicanas. 
El catálogo Ilusión cuenta con tres líneas de productos, ropa, hogar y belleza. La empresa líder en este tipo de venta ofrece moda e innovación, pero también calidad y variedad en cada una de sus prendas. Entre los valores de la compañía, están la honestidad, la responsabilidad, el respeto y la disciplina. El principal objetivo de la marca es inspirar a las mujeres latinoamericanas a que alcancen una versión mejor de ellas mismas.

Catálogo Ilusión 2019

En el catálogo Ilusión 2019 podrás elegir entre looks completos y una gran variedad de productos confeccionados en base a las últimas tendencias de la moda y con tecnología innovadora.  Los catálogos Ilusión más buscados, son los de cada temporada y los de cada mes, como el catálogo Ilusión Verano 2019 o el catálogo Ilusión Primavera 2019.

Por si esto no fuera poco, Ilusión brinda los mejores productos, con el catálogo de ilusión puedes convertirte en una socia distribuidora de sus productos y comenzar a generar ganancias, puedes aprovechar la oportunidad de emprender tu propio negocio o generar un ingreso extra sin descuidar tus labores cotidianas. Aquí podrás encontrar el catálogo virtual Ilusión 2019 de la página oficial www.ilusion.com.mx

Productos Ilusión

Ilusión cuenta con altos estándares de calidad y materiales de primer nivel que harán que tus sentidos se deleiten a otro nivel, cada prenda hecha por ilusión te transmitirá: calidad, sensualidad y comodidad. A parte de la ropa interior, Ilusión catálogo tiene entre sus páginas otros productos, por ejemplo, desde el año 2015 la compañía lanzó su nueva línea Ilusión Zapatos, desarrollada por petición de sus clientes. En su catálogo podrás encontrar hermosos bras deportivos, esenciales para protegerte de los altos impactos al momento de ejercitarte. Trajes de baño, ropa de maternidad, pantuflas, ropa de cama y muchos productos más, como sus encantadoras fragancias, nuestra recomendación del mes es la Joy 20527.

Ilusión catálogo 2019 en Kimbino

Kimbino te trae los nuevos catálogos Ilusión 2019 digital para cada mes del año los puedas tener inmediatamente. Reunimos todas las promociones de cada catálogo de Ilusión para que siempre confíes en la magia de tus sueños y compartas la Ilusión con tus seres queridos.
Los folletos se pueden ver desde Kimbino en la sección de Ropa, calzado y deporte, o bien, pueden ser enviadas como boletín electrónico, solo tienes que suscribirte.

¡Y recuerda donde hay una mujer, hay Ilusión!