Kimbino
Kimbino

FLORMAR Catálogo 2024

ANUNCIO
Flormar
ANUNCIO

Flormar Catálogo

Flormar catálogo 2024, tecnología europea a tu alcance

3/5
Actual brochure

El catálogo Flormar se lanza dos veces por mes y tiene una duración de 20 días. Flormar México está ya disponible para disfrute de las mujeres en busca de productos italianos de calidad.

El catálogo Flormar 2024 más reciente, ya puede ser consultado en Kimbino, tiene validez desde el 18/10/2023 y ya está en Kimbino bajo el nombre Flormar catálogo, si quieres visitarlo puedes ir aquí.

Sucursales Flomar en México

Podrás hallar los productos del catálogo Flormar en algunos establecimientos dentro de la República Mexicana, por ejemplo, Cuauhtémoc, para encontrar la tuya basta con ir aquí, ahí deberás seleccionar la opción “global” y luego México. También puedes cambiar el idioma a español u otros.

Para formar parte de los partners o asociados, puedes dirigirte al sitio flormar.com y rellenar el formulario que aparece ahí. Hay más de 400 tiendas alrededor del mundo y los productos se distribuyen en muchas tiendas asociadas. 

Si después de ver el Flormar catálogo, no encuentras el maquillaje que deseas, entonces te recomendamos visitar otras opciones como AVON, Oriflame, JAFRA, Yves Rocher, Natura, Mary Kay, Sephora, Fuller, Farmacias Similares y Farmacia Guadalajara, en la sección Perfumería y Belleza, de Kimbino.

 

 

Flormar desde Italia con amor para ti

Shop

La tienda fue fundada en una de las capitales internacionales de la moda, la ciudad de Milán. En 1970 la producción de la empresa se empezó a hacer en Turquía, con los años, la marca se convirtió en una de las preferibles y hasta indispensables para las mujeres del mundo.

En el catálogo de Flormar encontrarás gran variedad de artículos, en la actualidad se producen más de 120 millones de unidades y tienen más de 650 tiendas en 250 ciudades, de más de 100 países. Los precios Flormar son accesibles, a pesar de ser maquillaje profesional, y además son productos libres de pruebas en animales, y los ingredientes utilizados son naturales.

Siéntete bella con los productos de cada Flormar campaña 

Assortment

En el catálogo Flomar verás múltiples productos como máscaras, pintauñas, accesorios y productos del cuidado de la piel, así como pintalabios. Las categorías que se ofrecen en cada Flormar campaña son maquillaje, rostro, ojos, labios, uñas, cuidado de la piel y accesorios.

Además de que en el Flomar catálogo, se promocionan los productos, también se dan tips y consejos como el uso por ejemplo, para el contorno de los ojos o para sacar el mayor provecho de los brillos labiales.

Catálogo Flormar en Kimbino

Kimbino App

Ya está disponible en Junio el Flormar catálogo. No pidas más folletos en papel, mejor infórmate de las mejores promociones de forma online. Para hacerlo más fácil, comienza a usar la app de Kimbino y mira los folletos Flormar 2024.

Ahorra tiempo y cuida del medio ambiente. Al mirar los folletos en su forma electrónica, suscríbete a nuestro boletín para estar actualizado con las últimas promociones de gran diversidad de marcas y productos.

¡En Kimbino somos los aliados del ahorro!

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO