KimbinoKimbino
Logo de Ofix  - Electrónica
3/5

Ofix catálogos (la siguiente semana) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Ofix (Virtual, PDF)

Catálogo Ofix 2022, descuentos en artículos para tu oficina

3/5
Actual brochure

El Ofix catálogo se promociona regularmente a lo largo del año, a veces una vez al mes, pero algunos de los folletos tienen una duración de seis meses. En él se publican las ofertas Ofix de las mejores marcas en electrónica, cómputo y suministros para tu oficina.

El más reciente catálogo Ofix 2022 tiene promociones en gran variedad de productos de oficina, con validez desde el la siguiente semana. Ya puedes echarle un vistazo en Kimbino, está con el nombre Oferta de Ofix , mira todas las ofertas ya mismo aquí.

Ofix Veracruz o Ciudad de México, tú escoges

Shop

Las promociones de Ofix catálogo están disponibles en varias ciudades de la República, por ejemplo Veracruz, Villahermosa, Aguascalientes, Azcapotzalco, Cancún y Coatzacoalcos, son algunas de las tiendas que encontrarás. La sucursal Ofix Max Veracruz es una de las más buscadas por los mexicanos.

Además, puedes acceder a más información sobre la sucursal Ofix Veracruz, desde su página www.ofix.com.mx. Si ya miraste cada página del Ofix catálogo,  y no pudiste encontrar lo que buscas, entonces, mira la siguiente sección Electrónica, ahí tendrás más opciones similares a lo que necesitas, AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup y Mobo, son algunas de las compañías que encontrarás.

Ofix, una papelería 100% mexicana

Ofix es una empresa mexicana, nació en 1992 y su misión es facilitar a los clientes la adquisición de productos escolares, de oficina, electrónica y hasta cómputo. Todo ello mediante un sistema de servicio personalizado. Pues, lo que buscan es relaciones a largo plazo con los consumidores, pero también con los proveedores.

Todo para tu oficina en el Ofix catálogo

Assortment

El Ofix folleto 2022, oferta una gran variedad de opciones para que tu oficina esté funcional y completa. Las categorías del catálogo Ofix son papelería, cómputo, electrónica, muebles, consumibles de copiado y equipos de oficina.

Entre los artículos específicos que verás en el folleto Ofix están: bolígrafos, lápices, marcadores, libretas y cuadernos, correctores, sobres, etiquetas. Pero también hay escritorios, computadoras, tablets, impresoras, juguetes didácticos, archiveros y sillas para tu centro de trabajo.

Catálogo Ofix en Kimbino

Las promociones del Ofix folleto están al alcance de un clic y  las puedes consultar en Kimbino, encuéntralo como Oferta de Ofix , solo ve al enlace aquí, y empieza a disfrutar de la gran gama de productos de Ofix Veracruz o de otras sucursales.

Aquí,  también podrás ver distintas marcas y muchas más promociones, y para estar actualizado descarga la app de Kimbino.

¡También suscríbete al boletín y recuerda que somos tus aliados en el ahorro!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Ofix  -
    Logo de Ofix  -