Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Hablar de AVON es hablar de un sinónimo de moda y belleza, cuenta con una extensa línea de cosméticos, ropa y artículos para tu hogar. En el catálogo AVON 2019 encontrarás todo eso que habías estado buscando desde hace mucho tiempo.

Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por más de 125 años por seguir siendo la compañía número 1 a favor de la belleza, el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos, apoya el optimismo con su confianza y respeto. Consiéntete a ti y a tu familia, la línea de productos de AVON está pensada para todos, encontrarás perfumes para los más pequeños de la casa, lociones, labiales, para ti y fragancias de caballero para tu pareja.

Los productos AVON están pensados para satisfacer las necesidades de cada mujer, en sus catálogos podrás encontrar desde una gama completa de labiales, fragancias con delicados aromas como la Viva La Vita, cremas faciales, la fabulosa Mi Olla Express AVON y muchos más.

Haz clic en cada uno de los folletos y descubre la magia AVON.

¡No lo pienses más y empieza a vivir la moda AVON en todas tus actividades diarias! Se parte de la experiencia vivida por todas las mujeres AVON alrededor del mundo.