Kimbino
Kimbino
Logo de Coppel - Tiendas Departamentales
3/5

Catálogo Coppel 2024 || Ofertas de hoy (03/03) Marzo

ANUNCIO

Catálogo Coppel

Catálogo Coppel, una selección para toda la familia

3/5
Actual brochure

El catálogo Coppel se publica aproximadamente una vez al mes, y tiene una duración de entre 20 y 30 días. Aunque, también se pueden lanzar entre temporada el folleto Coppel con información y promociones especiales.

El catálogo Coppel más reciente, ya está a tu disposición, tiene validez a partir del 03/03/2024 y ya está en Kimbino bajo el nombre Coppel catálogo Primavera - Verano 2024, si quieres visitarlo puedes ir aquí.

 

 

 

Ubica tu sucursal Coppel

Shop

La primera tienda abierta por Don Luis Coppel Rivas, se llamó El Regalo, en la que vendía radios y relojes, y se inició en 1941. 

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, la gente no tenía recursos para comprar todo de contado. Por lo tanto, Luis Coppel y su hijo Enrique, empezaron a vender muebles a crédito con accesibles abonos semanales, entonces, la tienda se convirtió en una empresa mueblera con sistema de crédito, y ahí se cambia el nombre a Coppel, pues así, la llamaban sus propios clientes.

Si ya escogiste tus artículos del catálogo Coppel, puedes elegir entre las más de 1400 sucursales Coppel para hacer la compra. Algunas de las ciudades que cuentan con tiendas Coppel son Tijuana, Guadalajara, Culiacán Rosales, Zapopan, Juárez y Ecatepec de Morelos.

Además, puedes hacer la compra online, y luego ir a recoger a alguna de las tiendas Coppel. Para ello, ve al sitio coppel.com, por ahora el servicio es para ciertos artículos como celulares, línea blanca y joyería. La entrega de tu pedido en tienda es de dos a cinco días y tendrás siete días para ir por tu compra, a partir de que tengas el correo de confirmación de que están en tienda.

A la hora de comprar en línea, puedes elegir cualquiera de las opciones, entrega a domicilio o ir a recoger en alguna de las sucursales. Para recoger, deberás acercarte a las Cajas Muebles de la tienda, presenta tu identificación oficial y el número de factura.

Si después de recorrer toda la tienda o ver el folleto Coppel, no encuentras algo para ti, puedes echar un vistazo a otras opciones como Sam's Club, City Club, El Corte Inglés, Liverpool, Suburbia, Sears, Hemsa y Sanborns, en la sección Tiendas Departamentales, de Kimbino.

 

Productos y ofertas de Coppel 2024

Assortment

En el catálogo Coppel Marzo 2024, encontrarás productos para toda la familia, y también para tu casa. Desde electrodomésticos, muebles o motocicletas hasta ropa para la escuela, zapatos de fiesta o chamarras para hombres, hay más de 20,000 productos disponibles.

Entre las ofertas del folleto Coppel, podrás encontrar artículos de liquidación como complementos de videojuegos, calzado para dama y caballero o juguetes, hasta perfumes, comedores y artículos deportivos.

Catálogo Coppel 2024 en Kimbino

Kimbino App

En Kimbino podrás ver el catálogo de Coppel 2024 más reciente, olvídate de los folletos impresos y visita las versiones online. Mira el Coppel catálogo Primavera - Verano 2024, para no perderte todas las promociones, aquí.

También, puedes ir al sitio de Kimbino.mx para más catálogos de diversas tiendas. En Kimbino nos preocupamos por la ecología, ¡descárgate la app de Kimbino! Es muy práctica y tendrás las mejores promociones actualizadas en todo momento.

ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Teléfono
Reloj
Xbox
Secadora
Sombra
Ropa
Traje de baño
Sandalias
Crema
Bolsa
Cepillo
Máscara
Camisa
Chamarra
Bermudas
Zapatos
Bolso
Mochila
Maleta

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Coppel -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.