Calificación de la 3.5/5

Cklass es una tienda de venta de ropa, calzados y accesorios con más de 20 años en el país con el propósito de satisfacer las necesidades básicas de hombres y mujeres de verse y sentirse bien y estar en la vanguardia de la moda para ofrecerle a su clientela, moda, calidad y exclusividad. En la web de Kimbino tenemos el honor de presentarles prendas exclusivas al mejor precio donde la exclusividad juega un papel muy importante.

¡Los descuentos de moda están aquí! Gracias a su gran reputación y larga trayectoria en el país, Cklass siempre ha sido la primera opción para el consumidor mexicano, semanalmente, colocan en descuento cientos de artículos en sus tiendas en todo el país incluyendo promociones en calzado, carteras, vestidos, etc. Y en Kimbino, nos centramos en reunir todos estos artículos de moda traídos desde todas partes del mundo hacia usted, que lo puede visualizar desde la comodidad de su hogar.

Ya sea una cartera, una billetera de caballero, un vestido para una ocasión especial todo, en todos colores, tamaños y por supuesto, con los mejores rangos de precios los puedes encontrar en los folletos online que semanalmente son traídos aquí para tu disfrute, adicional a esto, también puedes optar por recibirlos directamente en tu correo electrónico suscribiéndote a nuestros boletines.

Si buscas ropa y zapatos de excelencia no lo pienses más, Cklass es la mejor opción para verte bien. Si deseas conocer acerca de las sucursales en todo México, sus horarios, números telefónicos y las ofertas Cklass para este 2019, Echa un vistazo a los catálogos de Cklass que Kimbino trae para ti, ¡Somos tu mejor aliado en ahorro!