Calificación de la 4/5

Cklass es una tienda mexicana, líder en la venta por catálogo con más de 25 años en el mercado. La empresa nació con el propósito de satisfacer el gusto  de verse y sentirse bien de hombres y mujeres, siempre con la inquietud de que los diseños disponibles estén a la vanguardia para proporcionar calidad y exclusividad a todos sus clientes. 

Y es gracias a su gran cuidado, su merecida reputación y su larga trayectoria en el país, que Cklass se ha convertido en una de las primeras marcas para el consumidor nacional. Además, otro de los objetivos de la compañía es que, con los catálogos Cklass los afiliados puedan generar ingresos extras y así mejorar la economía familiar, incluso creando sus propios negocios.

Los catálogos Cklass 2019

En el sitio oficial de Cklass podrás ver los catálogos que están divididos en varias categorías: Promociones, Dama, Caballero, Kids and Teens, y Deportivo. Dentro de cada sección encontrarás los apartados Ropa, Calzado o Accesorios. Los catálogos en papel los puedes recoger en las tiendas físicas. Cklass tiene varias sucursales en todo México, localiza la más cercana a ti con ayuda del buscador: www.cklass.com/sucursales/,  seguro que hay una en tu ciudad. Cklass tiene tiendas en Guadalajara, Chihuahua, León, Zapopan, Hermosillo, Monterrey, entre otras.

¡Checa el catálogo de Cklass aqui!

Productos Cklass

En los catálogos Cklass hay productos de moda para vestir o calzar y otros complementos. Ya sea una cartera para dama o caballero, un vestido para un evento especial o unos zapatos para ir al trabajo o la escuela, Cklass tiene lo necesario para cualquier ocasión.
Las ofertas Cklass se caracterizan por tener precios muy competitivos y gran variedad de artículos en todos colores, tamaños y estilos. Esto, sin dejar de lado a las reconocidas oportunidades de Cklass rebajas 2019 con los mejores rangos de precios.

Catálogo de Cklass en Kimbino

¡Los descuentos de moda ya están aquí!  Semanalmente son publicados en Kimbino los catálogos Cklass, para que que siempre tengas acceso a las promociones. Aquí, verás cientos de artículos con descuentos de Cklass catálogo, desde botas o sandalias, hasta bolsas y mochilas. También, tendrás acceso a la información sobre las rebajas y los especiales de cada temporada.

En Kimbino, se reúnen todos estos artículos de moda traídos desde todas partes del mundo, para que lo puedas visualizar desde la comodidad del hogar. Otra opción es recibir los catálogos Cklass 2019 directamente en tu correo electrónico, para optar a ello tendrás que suscribirte al boletín.

En Kimbino tenemos la meta de presentarte las prendas más exclusivas al mejor precio y con rapidez. Ya lo sabes, si buscas ropa y zapatos de buena calidad, no lo pienses más, Cklass es la mejor opción para verte bien. 

Si deseas saber más acerca de las sucursales en todo México, así como los horarios, números de teléfono y las ofertas, entonces, echa un vistazo a los catálogos de Cklass en la web de Kimbino en la sección de Ropa, calzado y deporte. Ahí, podrás ver otras tiendas como  Andrea, Bershka, Dportenis, El Corte Inglés, Ilusión, Impuls, Innovasport, Moda Club, Mundo Terra, Price Shoes  

Y recuerda que para ver los catálogos más rápidamente, ya puedes descargar la Kimbino aplicación.