Kimbino
Kimbino

Bershka catálogo 2024 | Ofertas Primavera Verano

ANUNCIO
Bershka
ANUNCIO

Catálogos y ofertas de Bershka (descuentos Primavera Verano)

Catálogo Bershka 2024 tendencia, color y precios bajos

3/5
Actual brochure

El catálogo Bershka 2024  puede durar hasta treinta días. Algunos meses, puede haber tres o cuatro ediciones diferentes para promover las ofertas Bershka, también se lanzan ofertas en distintas temporadas del año.. Con el catálogo Bershka 2024 podrás estar a la moda a precios accesibles.

Las ofertas en Bershka Junio son válidas a partir del 01/06/2024 y ya puedes verlas en Kimbino, Bershka catálogo es el nombre del último folleto. Para deleitarte con todos los Bershka descuentos 2024, ve al siguiente enlace aquí.

 

Ofertas Bershka a un paso de ti

Shop

Las ofertas Bershka 2024 están disponibles en todo México, la marca distribuye las prendas del catálogo Bershka en más de 60 tiendas,  algunas sucursales están en  Cuauhtémoc, Zapopan, Santiago de Querétaro, Guadalajara, Cuernavaca y Tlalpan. También, puedes acceder a las ofertas de Bershka desde el sitio bershka.com.

Si en el catálogo Bershka 2024 no hay lo que buscas, no te preocupes, puedes buscar otras opciones dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte, ahí verás algunas marcas parecidas como Price Shoes, Cklass, Andrea, SC Pakar, Moda Club, Ilusión, Privalia, Dportenis, Impuls y Mundo Terra, por mencionar algunas.

Bershka, más de 20 años coloreando los escaparates

Assortment

Las Bershka promociones son referencia para el público. La marca está impulsada por el Grupo Inditex, y fue creada en 1998. A tan solo dos años de su creación, llegó a los 100 establecimientos. Las ventas de Bershka son el 9% del total de beneficios de Inditex.

Actualmente, el público objetivo de la casa de vestir, se caracteriza por ser atrevido, se interesan por la música y las nuevas tecnologías. Y para ellos se crean las prendas más coloridas que se encuentran en las ofertas en Bershka.

Bershka promociones 2024 para vestir con estilo

Dentro del folleto verás las Bershka rebajas 2024 que te encantarán por su estilo, gráficos y  tendencia. Desde chamarras y pantalones, hasta accesorios como aretes, bufandas y bolsos.

Además, entre las ofertas de Bershka  hay una gran variedad de productos para hombres y adolescentes, cazadoras, abrigos, zapatos, camisas y sudaderas son parte de los objetos más esperados.

Ofertas en Bershka 2024 disponibles en Kimbino

Kimbino trae para ti las Bershka promociones 2024, ahora ya puedes para escoger tu ropa y hacer tus combinaciones favoritas. Encuentra el último catálogo como Bershka catálogo, haz clic aquí y no dejes pasar las mejores ofertas.

En Kimbino.mx encontrarás más opciones, descuentos de ropa en otros sitios, para que tengas más posibilidad de hallar tus objetos favoritos y  de las mejores marcas. 

En Kimbino somos tus aliados para el ahorro, ¡descárgate la app de Kimbino!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO