Kimbino
Kimbino
ANUNCIO

Folleto BODEGA AURRERÁ 19/07/2024 || Aurrera Ofertas hoy

ANUNCIO
Bodega Aurrerá

Folleto Bodega Aurrerá electronica, ofertas

Folleto Bodega Aurrerá válido desde 19/07/2024

3.5/5
Actual brochure

A través de los folletos Bodega Aurrerá se otorga de forma gratuita una opción eficaz de encontrar las mejores promociones, con cupones de descuentos. El folleto Bodega Aurrerá suele ser consultado, en su mayoría, para hacer la despensa. La compañía cuenta con una área especial de outlet, con las mejores ofertas Aurrerá y su muy conocido catálogo Bodega Aurrerá electrónica. 

Los folletos de Bodega Aurrerá 2024 te sorprenderán con sus múltiples opciones van desde comida y bebidas, hasta artículos de higiene personal, limpieza de la casa o la sección de electrónica. El último catálogo Bodega Aurrerá folleto te sorprenderá desde la primera página, ahí encontrarás: 

  • Productos de belleza
  • Artículos de cocina
  • Jugos
  • Frutas y verduras

No lo dudes y aprovecha todas las ofertas disponibles para llenar la despensa, las promociones están disponibles a partir del 19/07/2024, déjate envolver por la mejor calidad.

 ▶▶▶ IR AL NUEVO FOLLETO aquí

 

Bodega Aurrerá en todos los rincones de México

Shop

Aurrerá está en toda la República Mexicana y dispone de varios tipos de establecimientos, como las tiendas Bodega Aurrerá Express, que son más pequeñas y ofrecen ofertas especiales. Estas se inauguraron en 2008 y están disponibles en las grandes urbes.

Mientras que las tiendas más habituales, están a lo largo del país, en ciudades como Tijuana, Mérida, León, Ecatepec de Morelos, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez. Puedes usar el buscador de sucursales, introduciendo tu código postal.De igual forma, en su página bodegaaurrera.com.mx, cuenta con los quioscos online que te permiten realizar compras, a través de su sitio y recogerlas en cualquier tienda o punto, en un corto plazo.

Si buscas más ofertas para hacer tu súper, en Kimbino, verás más descuentos de tiendas de autoservicio como Walmart, Costco, Walmart Express, Soriana, La Comer, H-E-B, Chedraui, OXXO, 7-Eleven y Alsuper o puedes ir a la sección Supermercados.

Aurrerá, la campeona de los precios bajos

Assortment

Aurrerá ofrece gran variedad de artículos, divididos en diferentes departamentos. Entre ellos, se puede encontrar ferretería, jardinería, deportes, productos para el hogar y la oficina, equipos de audio y video. Así como, sección para bebés, juguetería, celulares, electrodomésticos, libros, mascotas y belleza o Bodega Aurrerá electrónica. 

Bodega Aurrerá es una de las franquicias de autoservicio más conocidas en México, al igual que el famoso folleto Aurrerá. La empresa fue fundada en 1958 por Manuel, Plácido y Jerónimo Arango bajo el nombre Central de ropa, luego, la compañía fue conocida como Almacenes Aurrerá. Tiempo después, se volvió propiedad de Grupo Cifra, hasta que finalmente las tiendas fueron adquiridas por el corporativo Walmart.

A lo largo de los años, Bodega Aurrerá se ha caracterizado por ser la una de las principales industrias del mercado mexicano, es por excelencia, la tienda de autoservicio más valiosa del país, demostrando ser una de las pioneras en los servicios que ofrece. Si quieres comprobarlo, mira el último folleto Bodega Aurrerá folleto aquí.

 

Folleto Aurrerá en Kimbino

Kimbino App

Desde Kimbino nos sentimos ampliamente comprometidos con el consumidor mexicano, por eso les por eso les brindamos de manera rápida, eficaz y sin comisiones, las mejores ofertas de Bodega Aurrerá electrónica, despensa, juguetería y más. Solo dirígete al más reciente aquí, tenemos los folletos Aurrerá de este mes de Julio 2024. En Kimbino ya está disponible el más reciente folleto Bodega Aurrerá folleto y puedes verlo aquí. Las promociones están listas para que la aproveches a partir del 19/07/2024.

Tenemos todo lo que necesitas para ahorrar mientras compras, solo bájate la app de Kimbino y tendrás promociones los 365 días del año. ¡Mira los descuentos ya!

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO