KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Mixup - Electrónica
3/5

Mixup catálogos (08/09/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Mixup (Virtual, PDF)

La tienda más divertida en el catálogo Mixup

3/5
Actual brochure

El Mixup catálogo se publica regularmente durante el mes, a veces se lanzan hasta do folletos durante este periodo. El último Mixup catálogo ya está listo para ti, gracias a Kimbino, no te pierdas sus precios bajos a partir del 08/09/2022, el nombre que tiene es Mixup - Ofertas, si quieres mirarlo puedes ir a aquí.

Tiendas Mixup, tecnología cercana a ti

Shop

¿Ya miraste todo el Mixup folleto, y ya seleccionaste lo que vas a comprar?, acércate a cualquiera de sus tiendas,Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli y Gustavo A Madero y otras más están disponibles para que te lleves los mejores discos y accesorios a tu casa.

Si lo que prefieres es comprar en línea, ve al sitio www.mixup.com.mx y agrega lo que más te guste al carrito, en la parte superior derecha, o si no estás listo para terminar la compra, puedes hacer una wish list para más tarde. 

Para tus compras, se aceptan varios tipos de tarjeta de crédito, pagos a través de plataformas digitales o depósitos, transferencias o puedes canjear tu certificado de regalo.

¿El catálogo Mixup no tiene lo que estás buscando?, accede a más opciones de tiendas como AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mobo y Office Depot, en la sección Electrónica, de nuestra página %home%. Ahí, podrás comparar y encontrar más opciones en tecnología de alta gama.

Diversión y precios bajos con los artículos del catálogo Mixup

Assortment

En el catálogo Mixup 2022 podrás ver audífonos, discos, videojuegos, Dvd’s, juguetes, ofertas para asistir a los mejores conciertos y productos para una smart home. También, se ofertan playeras de tus series y películas favoritas. 

Los artículos del catálogo de Mixup están divididos en varias categorías CD, videos, games, libros, importados, colección, tecnología, audio y fitness, entre otros. Haz que tu hogar esté lleno de entretenimiento con las ofertas de Mixup. 

Mixup catálogo en Kimbino

Es Octubre y Kimbino ya tiene el más reciente folleto Mixup. Acapara las mejores promociones y encuentra ese objeto tecnológico que has estado esperando, moderniza tu hogar con los artículos más innovadores. Ya no te preocupes por recibir los folletos impresos, olvídate del buzón lleno, eso es cosa del pasado. Comienza a usar Kimbino, ahorra tiempo, espacio y mantente al día con las mejores ofertas.

La forma más fácil de estar actualizado es bajarte la app de Kimbino y mirar los últimos catálogos de las tiendas de las categorías que más te interesan. También puedes suscribirte al boletín.

¡En Kimbino somos los aliados del ahorro!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mixup -
Logo de Mixup -