KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Decathlon - Ropa, calzado y deporte
3/5

Decathlon catálogos (01/08/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Decathlon (Virtual, PDF)

Catálogo Decathlon

3/5
Actual brochure

Decathlon es el principal proveedor de artículos deportivos en todo México, con sus folletos siendo parte esencial de los atletas que hacen vida en el país. Con la publicación de un par de catálogos al mes, una tradición que ha existido desde mediados de la década pasada, las promociones de Decathlon se encuentran entre las más demandadas gracias a precios competitivos, alianzas con algunas de las marcas más importantes del mundo, y beneficios al consumo que hacen de la experiencia mucho más conveniente, como pueden serlo envío en menos de 24 horas, recolecta en tiendas, tarjetas de regalo y compra a través de Internet.

Algunas de las categorías con más demanda en las tiendas de Decathlon México incluyen: las pesas, ligas de resistencia, guantes, accesorios deportivos, prendas de vestir, casas de campaña e incluso prendas para el frío. Gran parte de estos productos se encuentran disponibles actualmente a precio de descuento gracias a Decathlon - Oferta estacional, el folleto más reciente de la cadena que se mantendrá vigente durante los días 01/08/2022 - 31/08/2022.

Haciendo clic aquí serás redirigido a las últimas ofertas de la cadena, así que no pierdas la oportunidad de ahorrar en todo lo que necesitas para mejorar tu rendimiento deportivo.

La presencia de Decathlon en México

Shop

La historia de Decathlon comienza en Francia, en el año 1976, cuando Michel Leclercq entendió que el mercado deportivo de su país y el mundo se encontraba estancado, existiendo una carencia en la oferta de productos, su distribución y su modernización para adaptarse a los nuevos tiempos. Gracias al esfuerzo de su equipo humano, la empresa ha logrado abrir más de 1.000 tiendas en cerca de 60 países, siendo la cadena minorista de equipo deportivo más importante del mundo.

Llegó a México en el 2016 para competir contra insignias de la categoría Ropa, calzado y deporte, como pueden serlo Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Dportenis, El Corte Inglés, H&M, Hawkers y Ilusión, haciéndose rápidamente un lugar no solo entre los consumidores sino también los atletas, y brindando acompañamiento a algunas de las figuras y equipos deportivos que forman parte de la historia de nuestro país. Actualmente, las tiendas de Decathlon se encuentran en más de una decena de ciudades de México, incluyendo Ciudad de México, Aguascalientes, Ecatepec, Mérida, Monterrey y Naucalpan (México).

Para conocer todos los productos que el catálogo virtual de Decathlon tiene disponible en nuestro país, así como sus principales ofertas y el horario de trabajo de la sede más cercana a ti, visita decathlon.com.mx.

Los mejores productos de Decathlon

Assortment

Las ofertas de 2022 en Decathlon están diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas en más de 150 disciplinas, con grandes marcas como pueden serlo Adidas, Nike, Merrel, Skechers, Domyos, Adam's, Callaway, Dunlop, o Quiksilver, así como también con más de 30 marcas propias que incluyen a Caperlan, Allsiz, Artengo, Kupima, Maskoon, Nabaiji, Quechua, Riverside y Urban. Actualmente, Decathlon México cuenta con un catálogo de más de 600 marcas, 550 partners estratégicos y varios millares de productos. Conoce los mejores precios que Decathlon tiene para ofrecerte en su último folleto, Decathlon - Oferta estacional, una colección única diseñada para ayudarte a alcanzar tu pico máximo de rendimiento en tu deporte favorito.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Sandalias
Sombrilla
Chanclas
Playera
Top
Bikini
Algodón
Toalla
Manga

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Decathlon -
    Logo de Decathlon -