KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Calimax - Supermercados
3/5

Calimax ofertas y folletos || Diciembre 2022

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Calimax (Virtual, PDF)

Ofertas Calimax, selectas promociones para cuidar tu economía

3/5
Actual brochure

El folleto Calimax se publica dos o tres veces al mes, tiene una duración variada, pueden ser desde tres días hasta 20. Uno de los catálogos más buscados en el de las ofertas Calimax Tijuana y el de especiales Calimax.

Cuida tu bolsillo con el folleto de Calimax  2022, empieza a ahorrar desde ahora con su último catálogo Calimax - Navidad, aquí encontrarás productos de la mejor calidad y a un precio justo, incluso con la marca del súper, déjate sorprender desde la primera página con sus artículos: 

  • Botanas y bebidas
  • Farmacia
  • Limpieza del hogar
  • Cereales y arroces

Llena el carrito del súper mientras ahorras, las mejores ofertas las puedes hacer válidas a partir del 09/12/2022, déjate conquistar por los descuentos especiales.

▶▶▶ IR AL NUEVO FOLLETO aquí

Localiza tu tienda Calimax

Las ofertas Calimax están disponibles en las tiendas, puedes encontrar tu sucursal, gracias al buscador en la página calimax.com.mx, solo escribe tu colonia, calle o el nombre de tu ciudad en la sección directorio de tiendas, recuerda que Calimax tiene sus tiendas en el norte de país, en Baja California, en ciudades como Tijuana, Ensenada (Baja California), Mexicali, Ciudad Obregón, Playas de Rosarito y Tecate.

Además de hacer la despensa con la Calimax ofertas hoy, puedes pagar otros servicios por ejemplo, el agua, el gas o la luz. También, puedes hacer el pago del cable, o hacer recargas de tiempo aire, por si fuera poco, puedes surtir tu receta médica con su servicio de farmacia. Si ya miraste todo el folleto Calimax y no encuentras los productos que estás buscando, entonces, te recomendamos ir a Supermercados, donde verás más tiendas parecidas como 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Casa Ley, Chedraui , H-E-B , La Comer , OXXO y S-Mart en la web de Kimbino.

 

Calimax una historia que empieza en el norte de México

Shop

En 1939 se abrió el primer Calimax, que era un establecimiento de abarrotes y carnes en el centro de Tijuana. Para el año 1962, se abrió el primer supermercado, actualmente Calimax ofrece sus servicios en el noroeste de México.

En total hay 81 supermercados, una tienda de mayoreo bajo el nombre Bodegón y también hay tres centros de distribución, uno de ellos en San Diego, en Estados Unidos.

Miles de artículos en Folleto Calimax y solo los mejores productos

Assortment

Entre las cientos de ofertas de Calimax hay muchas posibilidades, de hecho se ofrecen más de 20,000 artículos, como frutas, verduras, galletas, carne o aceites, pero, más allá de comida, las tiendas tienen otros productos de casa como detergente, jabón líquido y papel higiénico, o de uso de higiene diario como acondicionadores, gel, o desodorantes.

Las Calimax ofertas tienen entre sus productos las creaciones de la compañía, es decir, artículos de su propia marca como Max Baby, Cortefino o Max Select, míralas en el folleto Calimax Diciembre. El folleto Calimax tiene validez a partir del 09/12/2022 y ya está disponible para que puedas consultarlo en Kimbino bajo el nombre Calimax - Navidad, puedes ir aquí para verlo completo.

Calimax ofertas disponibles en Kimbino

Kimbino App

Ya está listo para ti el Calimax folleto más reciente, olvídate del papel y las impresiones, mejor mira online las promociones y ofertas Calimax Mexicali o de cualquier otra ciudad. Aquí está el Calimax - Navidad, solo haz clic aquí.

En Kimbino.mx podrás acceder a más catálogos de diversas tiendas. Nosotros nos preocupamos por la ecología, ¡descárgate la app de Kimbino! Es muy práctica y tendrás las mejores promociones actualizadas en todo momento, recuerda suscribirte a nuestro boletín.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Calimax -
Logo de Calimax -