KimbinoKimbino
Logo de Casa Ley - Supermercados
3/5

CASA LEY ofertas de hoy la siguiente semana

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Casa Ley (Virtual, PDF)

3/5
Actual brochure

Ofertas Ley, haz tu súper con descuentos inmejorables

La cadena de autoservicios lanza el folleto Ley casi cada diez días, aunque pueden publicar más en eventos especiales, como Navidad o el aniversario de alguna de sus tiendas.

El Casa Ley folleto más actual es válido a partir del la siguiente semana y además, ya está en Kimbino, lo puedes encontrar con el nombre Oferta de Casa Ley, si puedes verlo con tan solo un clic aquí.

Una tienda Ley cerca de tu domiclio

En el país hay cerca de 100 sucursales, así que seguramente, habrá una Ley tienda cerca de ti, algunas de las ciudades con Casa Ley son Hermosillo, Mexicali, Tijuana, La Paz, Los Mochis y Mazatlán.

Por el momento, las compras en línea de de tienda Ley se realizan a través de la app, el sitio www.casaley.com.mx o por teléfono, pero solo son válidas en Culiacán. Además, puedes solicitar la facturación de forma electrónica.

Recuerda que para poder comprar, tendrás que darte de alta como nuevo usuario e ingresar tu nombre, correo electrónico y tu número de celular. Si después de ver el folleto Ley o visitar alguna de las sucursales, todavía no encuentras el producto deseado, entonces, te recomendamos buscar más opciones en 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Calimax, Chedraui , H-E-B , La Comer , OXXO y S-Mart, o ir a la sección Supermercados, de Kimbino.

 

Casa Ley, una historia de éxito que cruza el océano

Shop

El fundador llegó a México desde China. Aunque su nombre real es Lee Fong, cambió a Juan Ley Fong una vez en tierra mexicana, de ahí derivó el nombre de los supermercados a Casa Ley.

Juan Ley se estableció en Mazatlán, y ahí comenzó su historia laboral, vendiendo carbón de leña. Así, se convirtió en un personaje reconocido en las ciudades a las que iba ofreciendo carbón de puerta en puerta. Tuvo que huir de la justicia mexicana, que buscaba a inmigrantes para deportarlos y se marchó a Tayoltita, Durango, donde inició una fundición. Tiempo después, en 1954 Ley Fong se traslada a Culiacán y ahí compró un pequeño negocio en el centro de la ciudad, donde nació Casa Ley y con ella las ofertas Ley Culiacán. 

Productos y ofertas Ley, los mejores en un solo lugar

Assortment

Ya son muy conocidas las Casa Ley ofertas, muchas familias mexicanas hacen el súper gracias a la gran variedad de productos que tienda Ley 2022 ofrece.

Desde abarrotes, vinos y licores, hasta carnes, panadería y tortillería, todo lo necesario para surtir la despensa lo podrás encontrar en Casa Ley ofertas y visita también las ofertas de frutas y verduras en Ley hoy. 

Casa Ley folleto en Kimbino

Kimbino App

Mira el folleto de ofertas Ley de Julio 2022 en Kimbino. No pidas más catálogos impresos, mejor consulta las mejores promociones online, comienza a usar la app de Kimbino y mira el folleto Ley online y otros más que tenemos para ti.

Ahorra tiempo y cuida del medio ambiente. Al mirar los folletos de Casa Ley en su forma electrónica, y ya no desperdicies más papel. ¡En Kimbino somos los aliados del ahorro!

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Casa Ley -
    Logo de Casa Ley -