Kimbino
Kimbino
ANUNCIO

Folleto La Comer (10/07/2024) - Ofertas Comercial Mexicana

ANUNCIO
La Comer

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de La Comer (Virtual, PDF)

Las mejores promociones te esperan en el folleto La Comer

3/5
Actual brochure

El folleto La Comer es esperado por todos los clientes de esta tienda de autoservicio. Es por eso que se publican varios al mes, y las duraciones también son variadas, desde un fin de semana o cuatro días, hasta casi un mes. Por eso, aquí en Kimbino, te mantenemos al tanto de las mejores ofertas La Comer.

El más reciente folleto de La Comer Julio 2024, está listo para aprovechar las promociones, a partir del 10/07/2024. Encuéntralo como  La Comer folleto ¿quieres echar un vistazo?, da clic aquí.

 

Ofertas La Comer a unos pasos de ti, encuentra tu sucursal

Shop

Las ofertas La Comer tienen mucho éxito entre los mexicanos, es por eso que la compañía quiere estar a tu alcance, actualmente hay sucursales en Tlalpan, Manzanillo, La Piedad de Cabadas, Tultitlán, Metepec y Irapuato, ahí encontrarás los artículos de los folletos actuales Julio 2024. 

Desde su página lacomer.com.mx puedes consultar otras ofertas de La Comer, si así lo deseas, podrás hacer la compra directamente en el sitio, añadiendo productos al carrito de compra digital. Si ya viste todo el folleto La Comer,, y no pudiste encontrar lo que buscas, entonces, visita la sección Supermercados, ahí hay para ti otras promociones, echa un ojo a las siguientes tiendas Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart Express, Soriana, H-E-B, Chedraui, OXXO, 7-Eleven y Alsuper.

 

La Comer ofertas a lo largo de la historia

Assortment

La primera tienda nació en 1930, en la Ciudad de México y fue un negocio de telas. como centro comercial, la primera sucursal se abrió en San José Insurgentes en 1962.

Trás el éxito de La Comer ofertas durante los años 70 se abrieron más de 20 tiendas en toda la Ciudad de México. Para 2002, cambiaron su enfoque publicitario, dando lugar al nuevo slogan reconocido en todo México: ¿Vas al Súper o a La Comer?. Actualmente, este grupo cuenta con 59 locales, 29 son pertenecientes a La Comer, 7 City Market, hay 10 Fresko y 13 tiendas Sumesa.

No vayas al súper, mejor mira los productos en La Comer folleto

En  La Comer folleto 2024, se ofrecen muchos productos de la mejor calidad para hacer las compras semanales y llenar la despensa. Alimentos frescos, carnes, quesos, o enlatados, así como chocolates, galletas, té o cereales, son algunos de los artículos que verás.

También, las ofertas en La Comer abarcan otras categorías como bebés, papelería, belleza, mascotas, ferretería y alimentos preparados.

Folletos actuales de La Comer en Kimbino

La Comer ofertas,  las puedes revisar en Kimbino, aquí verás los folletos actuales de La Comer, que está bajo el nombre La Comer folleto, solo dirígete al siguiente enlace aquí.

Puedes ver más catálogos como el folleto de La Comer en Kimbino.mx, descubre más promociones. Descarga la app de Kimbino.

¡Y no lo olvides, suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Salami
Salsa de tomate
Zanahoria
Leche
Queso
Aceite
Pan
Jamón
Pizza
Cerdo
Arroz
Fideos
Res
Piña
Pasta
Catsup
Nueces
Maíz
Azúcar

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO