Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Fuller es una compañía 100% mexicana, la belleza de sus productos ha sido inspirada desde hace 50 años en nuestro México. Es una empresa líder en el sector de venta directa y ventas por catálogo. Constantemente Fuller está innovando en todas sus campañas para brindar los mejores productos al mejor precio. Todos los productos y cosméticos Fuller han pasado rigurosas pruebas para garantizar la integridad y la calidad en cada uno de ellos. Actualmente te presentamos el catalogo virtual de Fuller actualizado, en donde encontrarás grandes sorpresas y descuentos increíbles que te ayudarán a comprar más productos por menos dinero.

Recuerda que si eres distribuidora de los productos Fuller podrás consultar el programa anual de puntos en el catálogo virtual, si aún no eres distribuidora independiente y deseas serlo puedes visitar su página web en la siguiente liga: www.fuller.com.mx. Si por el contrario nada más quieres comprar los productos Fuller sin salir de la comodidad de tu hogar, comunícate al teléfono 01 800 00 393 00.

Recuerda que en Fuller podrás encontrar productos para ti y toda tu familia, desde cosméticos, productos para el cuidado diario de tu piel hasta productos para caballeros y niños, sin olvidar excelentes artículos para tu hogar.