KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Elektra - Electrónica
3.5/5

Elektra promociones celulares 2x1, catálogo 27/09 - 03/10

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Elektra (Virtual, PDF)

Llegó el momento de estrenar con el catálogo Elektra

3.5/5
Actual brochure

El catálogo Elektra se publica una vez al mes y tiene una duración de aproximadamente un mes. Aunque, algún folleto de Elektra se puede lanzar para promociones de corta duración, como un fin de semana o en fechas especiales.

En el folleto de Elektra se ven reflejada su apertura a la adaptación tecnológica, por eso tienen el compromiso de proponer servicios y productos de alto nivel, siempre implementando la innovación, para ofrecer un mejor servicio para todos sus clientes.

El catálogo Elektra más actual, está listo para que aproveches las ofertas en Elektra 2022 , su validez empieza el 27/09/2022 y ya está en Kimbino bajo el nombre Elektra -Ofertas, si quieres visitarlo puedes ir aquí.

Tiendas Elektra, siempre contigo, ubica la más cercana a ti

Shop

Si ya escogiste las mejores ofertas en Elektra 2022, ya puedes hacer tu compra directamente en alguna de las sucursales, en las siguientes ciudades: Tijuana, Gustavo A Madero, Iztapalapa, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida y muchas más.

Además, puedes adquirir los productos seleccionados en línea. Para ello, ve al sitio www.elektra.com.mx y agrega lo que más te guste al carrito, y puedes seleccionar que el pedido sea enviado a tu casa o que lo puedas recoger en tienda. Por si fuera poco, la tienda cuenta con muchas formas de pago como tarjeta o medios electrónicos, o puedes seleccionar el ya conocido crédito Elektra.

Si después de visitar la sucursal o mirar todo el Elektra catálogo, no encuentras los productos que estés buscando, entonces puedes ver más opciones de tiendas como AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Famsa, HP, Makita, Mixup, Mobo y Office Depot, en la sección Electrónica, de nuestro sitio Kimbino.mx.

Productos en el Elektra Catálogo, innovación al alcance de todos

Assortment

En el catálogo Elektra Octubre 2022, encontrarás productos de primera necesidad en electrónicos, como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

Aunque, hay también otro tipo de artículos de  tecnología como teléfonos celulares, computadoras, secadoras para pelo, consolas, pantallas, equipos de audio y bocinas. También, podrás adquirir impresoras, tablets y muebles para la casa como escritorios, mesas, sofás, sillones y comedores.

Folleto de Elektra en Kimbino

En Kimbino puedes ver el catálogo Elektra 2022 en línea, aquí encontrarás las mejores ofertas. Mira el Elektra -Ofertas, para no perderte todas las promociones, aquí.

Te recordamos que Kimbino protege el medio ambiente, si quieres disminuir el uso de papel, entonces descarga la app de Kimbino para tener las mejores ofertas actualizadas en todo momento.

¡Suscríbete al boletín de Kimbino! Somos tu mejor aliado en el ahorro.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Refrigerador
Audio
Lavadora
Top
Banco

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Elektra -
Logo de Elektra -