Kimbino
Kimbino

Catálogo Natura campaña 9 2024 || Revista PDF Junio

ANUNCIO
Natura
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Natura (Virtual, PDF)

Catálogo Natura Junio 2024

3/5
Actual brochure

 

El catálogo Natura tiene presencia en Francia y en siete países de latinoamérica. Natura es líder en el mercado de cosméticos, higiene personal y fragancias, su red de consultoras ya supera el millón de personas alrededor del mundo. Natura es, además, uno de los comercios más populares entre los consumidores mexicanos y uno de los más exitosos del país. El catálogo Natura Junio 2024, está disponible, puedes buscarlo con el nombre Natura campaña 9 2024 o lo puedes visualizar aquí, las promociones son válidas desde el 25/06/2024. 

 

 

La naturaleza de la belleza con Natura

Shop

La marca de origen brasileño, nació de la pasión por los cosméticos. Casi todo lo que necesitas, lo podrás encontrar a precios muy accesibles en el catálogo de Natura, ahí, la compañía lanza ofertas nuevas con regularidad. La empresa cuenta con sus propias marcas: Chronos, Ekos, Plant, Tododia, Urbano, Humor y Luna son algunas de ellas. Sus artículos se dividen en perfumería, maquillaje, cabello, cuerpo y baño, rostro y también hay apartados para hombres, bebés y niños. 

Cada una de las secciones están, a su vez, divididas en base a las necesidades de sus clientes, por ejemplo, por edad, por tipo de piel o cabello, incluso por beneficio que esperas obtener. En México, puedes ir a la tienda más cercana en Ecatepec de Morelos, Tijuana, Cuauhtémoc, Apodaca, Tizayuca y Zapopan. O si lo prefieres, puedes encontrar el catálogo Natura en la web de Kimbino en el menú Perfumería y Belleza. Si quieres comparar los productos con otras tiendas similares, mira lo que ofrecen tiendas como AVON, Oriflame, JAFRA, Yves Rocher, Mary Kay, Flormar, Sephora, Fuller, Farmacias Similares y Farmacia Guadalajara.

¿No tuviste suerte al buscar un producto? Puedes visitar el sitio natura.com.mx de la tienda y mira las últimas ofertas de Natura online. 

Productos con ética en el Catálogo Natura 2024

Assortment

En el catálogo Natura encontrarás perfumes para hombre y mujer, esmaltes para uñas, delineadores, sombras, labiales, cremas, tónicos y gran variedad de productos para la belleza e higiene. Todos los cosméticos son de alta calidad, pero además, sus diseños están inspirados en la naturaleza. En Natura se crean productos con ética, pues, la marca no realiza pruebas con animales y cumplen las más duras normas de seguridad mundiales.

La empresa tiene muy claro que en cada creación la naturaleza, tecnología y belleza pueden y deben permanecer juntas. Cada uno de sus productos están hechos con diversos ingredientes naturales y renovables. Por si fuera poco, los envases de los productos Natura son de materiales reciclados y de origen renovable. El objetivo de Natura es desarrollar soluciones que faciliten el reciclaje y que garanticen la recolección de residuos que se reutilizan. Todo esto y más, en el catálogo de Natura más reciente Natura campaña 9 2024, míralo aquí.

El “bien estar bien” de Natura en Kimbino

Kimbino App

En el sitio web Kimbino.mx, podrás consultar el catálogo Natura Junio 2024, te sorprenderás con los bajos precios de esta tienda. Olvídate de los folletos impresos y del buzón lleno. Usa los folletos online en Kimbino, donde las últimas ofertas de Natura estarán disponible siempre en cualquier lugar que estés. 

¿Cómo ahorrar fácil y sin sacrificios? Sigue las ofertas de Natura, lo único que necesitas hacer es suscribirte a nuestro newsletter o descargar la app de Kimbino. Así, nunca más te perderás las ofertas especiales de Natura y podrás seguir las promociones especiales y no perderte ninguna.

ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Sombra
Crema
Máscara
Perfume
Fragancia
Eau de toilette
Maquillaje
Corrector
Polvo
Rubor
Delineador
Lápiz labial
Acondicionador
Agua micelar
Loción para después de afeitar
Protector solar
Jabón
Desodorante
Antitranspirante
Iluminador

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO