KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Hawkers - Ropa, calzado y deporte
3/5

Hawkers catálogos (29/11/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Hawkers (Virtual, PDF)

Ofertas en Hawkers

3/5
Actual brochure

Al ver las ofertas de Hawkers puedes encontrar algunos de los mejores lentes del mercado deportivo y casual, con más de una decena de diseños adaptados a todo tipo de salidas, así como a cualquier gusto. Hawkers cuenta con catálogos que se publican de manera mensual, con productos de temporada que cambian periódicamente y que buscan cimentar las tendencias de los próximos meses a través de distintas filosofías de diseño que incluyen la vida nocturna, las vacaciones e incluso las actividades de lujo.

Los folletos funcionan como el principal canal de comunicación de la marca para dar a conocer sus nuevos productos, sin embargo, su sitio web también sirve para conocer algunos de los descuentos más recientes. En este es posible encontrar códigos de descuento con los que podrás ahorrar más de 30% en tus lentes favoritos, así como optar por un servicio de envío a domicilio completamente gratuito.

El último folleto de Hawkers, Hawkers - Ofertas, ya está disponible. El periodo de vigencia comenzó el día 29/11/2022, y se mantendrá hasta el día especificado en la página principal del catálogo. Para conocer más, haz clic aquí.

Los inicios de Hawkers

Shop

Hawkers nace como una iniciativa desarrollada por un grupo de emprendedores de Elche, quienes tenían la idea de vender productos de segunda mano a través de Internet. Al experimentar las dificultades de este modelo de negocios, deciden migrar hacia la venta de productos importados desde Estados Unidos, comenzando a incrementar sus ventas de forma acelerada en tan solo un par de años. La empresa incorporó nuevas marcas para expandir su cartera de productos, e inició la producción de sus propios lentes, que se convirtieron rápidamente en uno de los estandartes de su catálogo.

Luego de una ronda de financiamiento a través de la que la empresa consiguió más de 50 millones de dólares, dio inicio a una estrategia de expansión con la que actualmente distribuye a más de una decena de países, incluyendo México, donde abrió una serie de tiendas en ciudades como %shop_city%. Hawkers se ha convertido en uno de los referentes de la categoría de Ropa, calzado y deporte, y compite a la par de empresas de renombre como Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M y Ilusión.

En su sitio web, hawkersco.com, podrás conocer la ubicación exacta de los establecimientos de Hawkers, así como los horarios de trabajo de cada una de sus sedes.

Ofertas en línea de Hawkers para el 2022

Assortment

El catálogo de Hawkers es limitado, debido a que se trata de una marca enfocada principalmente en lentes de sol polarizados, sin embargo, cuenta con suficientes opciones para satisfacer a los más entusiastas. En conjunto con los modelos de marca propia, Hawkers vende lentes de marcas como Knockaround, Oakley y Ray-Ban, con algunos diseños sencillos y elegantes que utilizan un molde metálico y delgado, y otros extravagantes y juveniles caracterizados por moldes grandes y de colores vivos. Entre sus ofertas, también es posible encontrar un catálogo de relojes de diseño elegante y materiales como el cuero y el metal.

Al visitar su más reciente folleto, Hawkers - Ofertas, encontrarás las últimas ofertas de temporada publicadas por Hawkers, así como el periodo de vigencia del más reciente catálogo.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Hawkers -
Logo de Hawkers -