DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de West Elm - Hogar y Jardín
3/5

West Elm - folletos, ofertas, catálogos

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo West Elm, combina lo elegante con lo moderno

3/5
Actual brochure

En cada West Elm catálogo  te sorprenderás con los muebles que mezclan perfectamente las tendencias con el buen gusto, para tener la mejor selección en tus manos el West Elm folleto se publica una o dos veces al mes y su validez es diversa. Pero, por lo general puede ser de 20 a 30 días.

Octubre ya está aquí, y con él, llega también el West Elm catálogo, encuentralo en Kimbino, como West Elm - Ofertas o puedes acceder a él aquí

Las West Elm ofertas, empiezan su validez desde el 14/10/2021, aprovéchalas.

West Elm es tu mejor compañía

Shop

West Elm está cerca de ti, en ciudades como Naucalpan (México), León, Miguel Hidalgo, Tampico (Tamaulipas) y Veracruz. Para localizar tu tienda West Elm dirígete al buscador en su sitio www.westelm.com.mx, ahí encontrarás un mapa y podrás poner el nombre de tu ciudad y estado, y filtrar por sucursales West Elm México.

Si ya terminaste de hojear todo el West Elm catálogo, ahora, puedes hacer la compra online, desde su página. Ahí, cuentan con la opción de envío gratis, también recolectar en tu tienda West Elm.

 O, si lo que quieres es seguir buscando productos similares, entonces ve a la sección Hogar y Jardín dentro de Kimbino, o puedes ver otras mueblerías, como Alameda, Betterware , Colchas Concord, Home Depot , Home Interiors, Home Store, Muebles America, Muebles Dico, Muebles Troncoso y Pottery Barn

Artículos simples y sofisticados en el West Elm folleto

Assortment

Gracias a su variedad en sillones, mesas de centro, escritorios, consolas, cómodas y muebles de estudio, los mexicanos prefieren vestir sus hogares con el West Elm folleto.

Las West Elm promociones están divididas en varios departamentos: muebles, iluminación, decoración, ropa de cama y baño y mesa. Dentro de cada área hay diversos artículos elegantes como cristalería, libreros, accesorios para el bar, cojines, tapetes, cortinas, lámparas de mesa. Mira las últimas West Elm ofertas, en el último catálogo, West Elm - Ofertas, te encantarán todos los detalles que la tienda ha diseñado para tu hogar. 

West Elm ofertas de lujo en Kimbino

Visita este y otros catálogos en la web de Kimbino.mx. Aprovecha todas las West Elm promociones, diviértete rediseñando los espacios y superficies de tu casa. 

Para estar siempre al corriente con las noticias de tus tiendas favoritas, te recomendamos que te descargues la app de Kimbino. No pierdas la oportunidad de recibir los mejores precios directo en tu celular. ¡Mantente actualizado!

También, suscríbete al boletín de Kimbino, solo tienes que añadir tu correo electrónico y listo. 

Recuerda que somos tus aliados en el ahorro.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de West Elm -
  • Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2002
  • Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No.4300
  • Boulevard Manuel Avila Camacho 5
  • Horacio, 147
  • Prolongación Ejército Mexicano S/N
  • Vialidad de la Barranca 6