Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas sobre la cuenta

Me gustaría recibir las últimas ofertas por correo electrónico. ¿Cómo me suscribo?

Para recibir los boletines de noticias con las últimas ofertas especiales de sus tiendas favoritas, es necesario que cree su cuenta Kimbino y seleccione las tiendas de las que quieres estar informado.

¿Cómo me registro?

El registro es muy sencillo y rápido:

  • Haga clic en "Registro" (esquina superior derecha)
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Si no quiere perderse ninguna oferta nueva, haga clic en "Quiero recibir noticias y ofertas especiales"
  • Haga clic en "Crear cuenta" y ya está :)

También puede completar algunos datos adicionales para que podamos adecuar la propuesta de ofertas y los descuentos a sus necesidades. También puede registrarse utilizando su cuenta de Facebook después de hacer clic en "Registrarse a través de Facebook".

¿Es gratuito el registro?

Sí, tanto el registro como el boletín de noticias que recibirá por correo electrónico son gratuitos.

He creado una cuenta pero no estoy recibiendo ninguna oferta a mi correo electrónico.

Por favor, compruebe si ha seleccionado las tiendas a las que desea suscribirse - la(s) tienda(s) debe(n) haberse añadido a MIS FAVORITOS (símbolo del corazón). También es posible que actualmente no haya nuevas ofertas de su(s) tienda(s) favorita(s) disponible(s). Compruebe su bandeja de "spam" o "promociones", ya que las ofertas y las ofertas especiales pueden estar en esas carpetas.

¿Qué debo hacer si he perdido u olvidado mi contraseña?Č

Si ha olvidado o perdido su contraseña, haga clic en "He olvidado mi contraseña" (debajo del icono de "Iniciar sesión con Facebook"). Se le enviará un mensaje a para restablecer su contraseña a su correo electrónico. Revise su correo electrónico para obtener más instrucciones.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico tras registrarme?

No, no es posible cambiar su dirección de correo electrónico. Si desea utilizar una dirección de correo electrónico nueva, es necesario volver a crear una nueva cuenta.

¿Cómo puedo cerrar sesión o darme de baja de los boletines de noticias?

Para cerrar sesión, haga clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Cerrar sesión".

Si desea darse de baja de los boletines de noticias, puede hacerlo haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada boletín.

Ofertas, descuentos y ofertas especiales

¿Cómo puedo obtener más detalles sobre los descuentos, ofertas especiales y productos de las ofertas?

Kimbino no es responsable del contenido de las ofertas y no disponemos de información adicional sobre los productos y descuentos. Para más información, le recomendamos que visite la página web oficial de la tienda.

¿Es posible comprar a través de Kimbino?

No, no es posible efectuar ninguna compra en nuestras páginas web. Kimbino se utiliza principalmente para navegar a través de las últimas ofertas de diferentes tiendas, como inspiración antes de realizar sus compras y como herramienta para mantener los últimos descuentos de las tiendas.

¿Es posible descargar ofertas desde Kimbino en formato PDF?

No, las ofertas disponibles en Kimbino no se pueden descargar y ver en formato PDF.

¿Puedo recibir una oferta en formato impreso en dirección postal a través de Kimbino?

No, Kimbino no es responsable de la impresión y distribución de ofertas. Este servicio lo ofrecen las propias tiendas. Kimbino trata de proteger el medio ambiente y, por lo tanto, ofrece una forma más ecológica, rápida y cómoda de navegar a través de las ofertas - ofertas en línea disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.