KimbinoKimbino
Logo de Italika - Otros
3/5

Italika - Ofertas, catálogos y folletos

ANUNCIO
ANUNCIO

Mantén el movimiento con el catálogo Italika 2021

3/5
Actual brochure

El catálogo Italika 2021  se publica una vez al año, con las mejores ofertas Italika para hacerse con una de estas motocicletas que ya tienen un lugar especial en la mente y el corazón de los mexicanos.

El más nuevo catálogo Italika 2021, es válido a partir de la siguiente semana. Igualmente, lo podrás encontrar bajo el nombre Oferta de Italika en Kimbino, calienta los motores y haz clic en nuestra página web para echarle un ojo a las motocicletas y promociones Italika.

Busca tu Italika con los distribuidores autorizados

Shop

Aprovecha las ofertas Italika que los distribuidores autorizados tienen para ti, seguro hay una tienda a tu alcance, actualmente puedes encontrarlas en %shop_city%, ahí puedes buscar los productos del catálogo Italika 2021. Hay más de 3,500 puntos de venta.

Desde su página www.italika.mx hay una tienda en línea, también con promociones Italika. Añade al carrito tus productos, hay varios métodos disponibles, y también hay ofertas Italika de meses sin intereses con algunas tarjetas.

Si ya viste todo el Italika folleto, y no pudiste encontrar la moto de tus sueños, entonces, visita la categoría Otros, ahí tendrás más opciones para que no te quedes sin tu motocicleta, algunas sugerencias están en las siguientes tiendas AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , Distroller, GamePlanet, Gonvill, Infra, La Europea y Linio.

Las Italika ofertas conquistaron a México

La empresa inició sus operaciones en el año 2004, y tan solo seis años después en 2010, Italika consiguió colocarse con el 55% del mercado motociclista en el país. Un año más tarde, las Italika ofertas ya habían conquistado el 70% del mercado. Gran parte de este éxito se le atañe a su bajo costo.

La motocicleta número un millón, fue vendida en 2011 y desde entonces su cuota en el mercado mexicano se mantiene por encima del 50%.

Las mejores motocicletas solo en el catálogo Italika 2021

Assortment

Las promociones Italika están agrupadas en el Catálogo Italika 2021, ahí, encontrarás muchos modelos para cualquiera que sea tu objetivo. Por ejemplo, hay cuatrimotos, motonetas, motocicletas de doble depósito o motocicletas más clásicas como la Chopper.

Además, hay motos deportivas, o algunas que son más de diseño para poder transportarte por la ciudad. Italika tiene modelos específicos para quienes usan la motocicleta como herramienta de trabajo, y necesitan un vehículo que pueda utilizarse en largas jornadas.

Folleto Italika disponible en Kimbino

Todas las promociones Italika las puedes encontrar en Kimbino, aquí verás el último folleto Italika, solo tienes que buscarlo como Oferta de Italika, ve al enlace en nuestra página web y verifica los precios Italika.

En Kimbino.mx puedes tener acceso a otros catálogos, descubre más promociones. Recuerda que si descargas la app de Kimbino podrás mirar las mejores ofertas más variadas y actualizadas.

También, para más noticias, ¡suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesoyoghurtaceitecaféchocolatecerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Italika -
    Logo de Italika -