KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Farmacia Benavides - Perfumería y Belleza
3/5

Farmacia Benavides - Ofertas, catálogos y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Farmacia Benavides Ofertas

Acompaña tu salud con el catálogo Farmacia Benavides 2022

3/5
Actual brochure

El catálogo Farmacia Benavides llega a mano de los mexicanos, entre tres y cuatro veces al mes. Su duración es variada, puede ser de un mes o de solo un par de días. En él se publican las ofertas Benavides de medicinas y artículos para la salud.

El más nuevo folleto Benavides 2022, tiene validez a partir del 01/12/2022. Lo podrás encontrar como Farmacia Benavides - Ofertas en Kimbino, revísalo aquí.

Farmacias Benavides ofertas cerca de ti, localiza la tuya

Shop

En México las ofertas Benavides son muy buscadas, por eso existen sucursales en Ciudad Juárez, Hermosillo, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Reynosa, ahí puedes buscar los productos del folleto Benavides Diciembre 2022. 

Desde su página benavides.com.mx puedes consultar otras ofertas Farmacias Benavides, y ver más información sobre la famosa Tarjeta Benavides, para ganar más descuentos. Además, puedes solicitar la facturación en línea. 

Si ya visitaste todo el catálogo Farmacia Benavides,  y no pudiste encontrar eso que estás buscando, entonces, ve a la sección Perfumería y Belleza, ahí te proponemos otras opciones a lo que necesitas, por ejemplo, AVON , Farmacia Guadalajara, Farmacia San Pablo, Farmacias Similares, Flormar, Fuller, JAFRA, Mary Kay, Natura y Oriflame.

Soluciones para tu salud, ofertas Benavides por más de 100 años

Assortment

Las ofertas Farmacias Benavides están desde hace 100 años en México. Actualmente, hay una red que consta de 1,209 farmacias, más de 600 consultorios, todo ello en 24 estados.

Esta cadena de farmacias funciona gracias a la labor de 10,226 personas. En el folleto Farmacia Benavides se ofrecen más de 16,000 productos diferentes, entre marcas comerciales y las propias de la tienda. Incluso, cuentan con servicio a domicilio y tienen consultorios propios para que no des más vueltas.

Encuentra el alivio en el folleto Benavides 2022

En el folleto de Benavides 2022, se ofertan una gran variedad de opciones para que encuentres la medicina que te aliviará. Por ejemplo, antigripales, paracetamol, vitamínicos, soluciones para el malestar estomacal y más.

También, en Farmacias Benavides son especialistas en impresión, puedes imprimir tus fotografías ahí, y también cuentan con promociones.

Folleto de Benavides 2022 en Kimbino

Las ofertas en farmacias Benavides, también  las puedes encontrar en Kimbino, aquí podrás ver el último folleto Benavides bajo el nombre Farmacia Benavides - Ofertas, solo haz clic en el enlace aquí.

Por otro lado, puedes ver más catálogos en Kimbino.mx, descubre nuevas marcas y más promociones. Los precios más accesibles y los folletos más actualizados están solo aquí, ¡no los dejes pasar!, descarga la app de Kimbino.

¡Suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Farmacia Benavides -
Logo de Farmacia Benavides -