KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Sanborns - Tiendas Departamentales
3/5

Catálogo Sanborns 2022 || Promociones & Ofertas Diciembre

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Sanborns (Virtual, PDF)

Promociones Sanborns

3/5
Actual brochure

Hablar del catálogo virtual de Sanborns en México es hablar de la historia misma del país, con esta empresa teniendo una trayectoria de más de un siglo en el nuestro territorio, y ofreciendo todo tipo de productos para hacerle la vida más cómoda a los mexicanos. La cadena publica folletos mensuales, así como ofertas de temporada en fechas patrias y festividades, e incluso cuenta con folletos anuales que se mantienen vigentes desde el mes de enero hasta los últimos días de diciembre.

En todos los folletos de Sanborns siempre encontrarás precios atractivos en:

  • Tecnología y electrónica.
  • Videojuegos.
  • Entretenimiento.
  • Libros y revistas.
  • Juguetes y dulces.
  • Moda y belleza.
  • Regalos.
  • Papelería, oficina y hogar.
  • Perfumes y maquillaje.

Te invitamos a hacer clic aquí para que conozcas Sanborns - Navidad, el más reciente folleto de Sanborns que entró en vigencia el día 06/12/2022. En la parte inferior de cada folleto encontrarás la fecha exacta de inicio y fin de cada campaña de descuentos, así que no te olvides de investigar cuánto tiempo le queda a esas ofertas que tanto te interesan.

 

Las mejores tiendas de Sanborns

Shop

Pocas empresas cuentan con una tradición tan longeva en nuestro país como Sanborns, un emprendimiento desarrollado por los hermanos californianos, Walter y Frank Sanborn, quienes iniciaron operaciones en Ciudad de México en el año 1903. Inicialmente se trataba de una pequeña droguería que brindaba productos de primera necesidad a los compradores de la capital, ganándose la confianza de la comunidad y expandiéndose con el paso de los años.

Luego de distintos proyectos de expansión truncados por la política mexicana, los hermanos Sanborn invirtieron en la Casa de los Azulejos, patrimonio histórico de México, y expandieron su catálogo de bienes y servicios para incluir una fuente de sodas, restaurante, farmacia y tienda de regalos. Desde entonces, la cadena se ha convertido en una de las empresas más representativas de la categoría Tiendas Departamentales, dominando el mercado en conjunto con City Club, Coppel , Hemsa, Liverpool, Sam's Club, Sears y Suburbia.

Actualmente, Sanborns tiene presencia en Ciudad de México, San Francisco Coaxusco, Valente Díaz, Veracruz y Zapopan de la mano de sus establecimientos principales y comercios filiales, acompañando al consumidor mexicano en casi todo el territorio. Conoce más sobre la cadena visitando su sitio web, sanborns.com.mx.

Todo lo que Sanborns tiene para ofrecerte

Assortment

Las ofertas de Sanborns no solo son famosas por sus precios bajos en productos de primera necesidad, sino también por su amplio catálogo de bienes y servicios diseñados para brindar acompañamiento a los mexicanos. Si nos adentramos de lleno en el catálogo de la empresa encontraremos equipo de audio, cómputo, fotografía, TV y video, accesorios, telefonía, consolas de videojuegos, música, películas, juegos de mesa, libros, fragancias, cosméticos, así como productos para la higiene y la salud de adultos y niños.

Adicionalmente, Sanborns ha crecido para adquirir y proveer productos adicionales mediante marcas que ahora serían propias, incluyendo la cafetería Sanborns Café, los almacenes de descuento Sears, las tiendas departamentales Doria's, DAX y Sanborns Hermanos, las tiendas musicales MixUp, iShop y eduMax, y el comedor industrial Pam-Pam. Para conocer cuáles de los productos anteriormente destacados se encuentran a precio de descuento, visita Sanborns - Navidad, el más reciente folleto de la cadena.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Sanborns -
Logo de Sanborns -