Kimbino
Kimbino

Promociones SEARS 2024 || Ofertas Venta Nocturna Junio

ANUNCIO
Sears
ANUNCIO

SEARS promociones 2024

Catálogo de SEARS 2024, dale estilo a tu espacio y a tu vida

3/5
Actual brochure

El catálogo de SEARS 2024 es uno de los más conocidos por las familias mexicanas, algunas veces se publican 3 o 4 por mes y suele tener una duración de 15 días o 20, aunque también se pueden encontrar folletos con las SEARS promociones que duran solo un par de días. 

El último catálogo de SEARS 2024 empieza el 17/06/2024 y ya está disponible como Sears Catálogo de productos, para que puedas visitarlo, mira aquí.

SEARS promociones a tu alcance, encuentra tu sucursal

Gracias a SEARS promociones los mexicanos pueden acceder a las mejores ofertas en una gran variedad de artículos, si quieres visitar tu tienda SEARS, seguro hay una cerca de ti,  Zapopan, Monterrey, Oaxaca de Juárez, Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza y Apodaca, son un ejemplo.

Las ofertas en SEARS se pueden aprovechar también desde el sitio sears.com.mx, desde ahí puedes añadir tus artículos favoritos a la bolsa de compras digital. Además, tienen facturación electrónica  y varias formas de pago, con tarjeta y otros métodos.

Si no encuentras los productos que estás buscando en el catálogo de SEARS 2024, entonces, puedes ir a la categoría Tiendas Departamentales, ahí tendrás tiendas parecidas como Sam's Club, Coppel, City Club, El Corte Inglés, Liverpool, Suburbia, Hemsa y Sanborns.

Tienda SEARS, una historia de éxito

Shop

El fundador de SEARS es Richard Sears, empezó el negocio con 22 años, cuando era un empleado en la Estación de Trenes en Minnesota. Ahí, recibió un embarque con relojes para un comerciante local, quien no quiso recibir el pedido. Así que, Richard Sears, vendió por su cuenta cada uno de los relojes con una pequeña ganancia, que le dio la idea y le permitió establecer su negocio.

Lo que hoy conocemos como catálogo SEARS, tuvo sus inicios en 1899, a través del folleto, los clientes podían comprar casi cualquier mercancía. En 1947, SEARS abrió su primer sucursal en Ciudad de México, bajo el lema: “la completa satisfacción o la devolución de su dinero”.

Actualmente, la tienda es una empresa completamente mexicana, y  las SEARS promociones se ofertan en más de 70 tiendas en el país. Además, se ofrecen servicios como reparación de autos o de electrodomésticos.

Y SEARS se sigue expandiendo, por ejemplo, SEARS Guatemala ofertas del mes, es otra de las favoritas del público.

SEARS promociones 2024, SEARS te entiende

Assortment

Entre los productos que podrás encontrar en el catálogo de SEARS 2024, hay joyas como relojes y pulseras, electrodomésticos como lavadoras, estufas o maletas y ropa.

Uno de los departamentos que más le gusta a los clientes es el de niñas, niños y bebés, 

Las ofertas SEARS también abarcan vestidos, chamarras, calzado, camisas para caballero y relojes, maletines y otros artículos menos comunes como motocicletas.

Ofertas SEARS Junio 2024 en Kimbino

Las promociones de SEARS ya están disponible para ti y tu familia en Kimbino, aquí podrás ver el último folleto bajo el nombre Sears Catálogo de productos, solo haz clic aquí. En Kimbino.mx verás más catálogos con muchas marcas y promociones, no lo pienses más y descárgate la app de Kimbino. ¡También suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales