Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Hablar de Mary Kay es hablar de los más altos estándares de belleza a nivel global, con más de 50 años de presencia a nivel mundial y casi 30 años en México, nos brinda productos de calidad internacional, en el catálogo Mary Kay 2019 te presentamos maquillajes que tendrán un impacto positivo en tu vida y tu salud diaria.

También puedes consultar la revista Mary Kay, con ella conocerás todas las tendencias actuales en temas de belleza y maquillaje, siempre estarás a la moda y cuidarás tu piel con sus ingredientes únicos, formulados para el cuidado de cada mujer, algunos de sus exclusivos ingredientes son: Los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel, Vitamin C Activating Squares® TimeWise® y la Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose® TimeWise Repair® todos ellos son de lo más innovador que hay para tu rostro y tu piel.

En el año de 1963 Mary Kay lanza al mercado un maquillaje base y cuatro productos para el cuidado de la piel. En 1971 se inaugura la primera subsidiaria en Australia. 1989 se ve marcado con el inicio del programa de conciencia corporativa donde se prohíben las pruebas en animales. Por último, en el año 2018 Mary Kay Inc. Celebra su 55 aniversario e inaugura la nueva planta Richard R. Rogers ubicada en Lewisville, Texas.

Su página web es: www.marykay.com.mx.

¡No te pierdas todos los folletos digitales de Mary Kay!