KimbinoKimbino
Logo de El Corte Inglés - Ropa, calzado y deporte
3/5

El Corte Inglés - Ofertas, catálogos y folletos

ANUNCIO
ANUNCIO

Déjate atrapar con el catálogo El Corte Inglés

3/5
Actual brochure

El folleto El Corte Inglés se lanza al mercado varias veces al año. Pueden ser trimestral, para los fin de temporada o puede durar solo un mes para las promociones de  El Corte Inglés puntuales, como vuelta a la escuela o navidad.

También, el catálogo El Corte Inglés se publica por categorías, por ejemplo, casa, deporte o folleto infantil. Ahí, podrás escoger entre cientos  de productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. El folleto El Corte Inglés aterrizó a México para atrapar a las familias, con los mejores artículos.

El último catálogo El Corte Inglés tiene las promociones más increíbles, consúltalas a partir del 01/05/2021, búscalo en Kimbino como El Corte Inglés Ofertas, o si lo deseas, haz clic  aquí.

Las ofertas de El Corte Inglés más cerca de ti

Shop

Las ofertas El Corte Inglés están disponibles en nuestro país, en varias tiendas reconocidas, algunas sucursales están en  Ciudad de México. También, puedes acceder al folleto El Corte Inglés desde su sitio www.elcorteingles.com, la variedad y el buen gusto, lo tendrás a un clic. Recuerda que El Corte Inglés México cuenta con su propia agencia de viajes a todo el mundo.

¿Miraste ya todas las ofertas de El Corte Inglés ?, ¿tienes dudas y quieres comparar?, en Kimbino ponemos a tu alcance otras tiendas con artículos similares para que elijas la mejor opción, como Andrea, Bershka, C&A, Cklass , Decathlon, Dportenis, H&M, Ilusión, Impuls y Innovasport, entre otras. O busca en la categoría Ropa, calzado y deporte.

Resalta tu personalidad con el catálogo El Corte Inglés

Assortment

Los artículos dentro del folleto El Corte Inglés están diseñados para resaltar tu estilo, pero sin perder de vista la comodidad. Abre ya su catálogo y deléitate con la mejor relación calidad-precio-elegancia.

Algunos de los artículos que encontrarás en el Corte Inglés México son chamarras, vestidos, pantalones, zapatos deportivos, bóxers, bolsas, chalecos y botas para dama y caballero.

Además, entre las ofertas de El Corte Inglés, hay otros elementos que embellecen tu espacio personal, desde muebles y electrodomésticos, línea blanca, hasta artículos decorativos. 

Ofertas de El Corte Inglés México en Kimbino

Kimbino tiene ya disponible el último catálogo de El Corte Inglés, escoge tus artículos favoritos. Echa un ojo al folleto  El Corte Inglés Ofertas, haz clic aquí y no dejes pasar las mejores rebajas de El Corte Inglés. 

Para finalizar, ve a Kimbino Kimbino.mx para más promociones. En Kimbino somos tus aliados para el ahorro, suscríbete al boletín con tu correo y ¡descárgate la app de Kimbino!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesoyoghurtaceitecaféchocolatecerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de El Corte Inglés -
  • CANAL DE MIRAMONTES NO CENTRO COMERCIAL GALERIAS COAPA