KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Waldo's - Otros
3/5

Waldo's Buen Fin 2022 || Folleto, Ofertas de hoy

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Waldo's (Virtual, PDF)

El Waldos catálogo tiene para ti los mejores precios del mercado 

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Waldos productos y precios 2022 se publican en el folleto quincenal. Pero, se suele lanzar más de un Waldos catálogo durante el mes. Además, en Waldos online podrás consultar las ofertas súper 10 con Waldos productos de MXN $10.

Waldos catálogo empieza su fecha válida, a partir del 23/11/2022 y ya está en Kimbino, para que puedas consultarlo en Waldo's - Ahorros Flash, puedes iraquí para verlo completo.

 

 

Tiendas Waldos en México

Shop

La primer tienda Waldos en México se instaló en Tijuana, pero no es la única ciudad donde las podrás encontrar, hay tiendas Waldos en Tijuana, Mexicali, Ensenada (Baja California), La Paz, León y Monterrey. Recuerda echar un vistazo a la Waldos tienda en línea en su página waldos.com.

Si ya miraste todos los Waldos productos y precios y nada te convence, entonces, te recomendamos buscar más opciones en la sección Otros en la web de Kimbino, ahí, hay más tiendas parecidas como AliExpress, AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , Distroller, GamePlanet, Infra, Italika y La Europea.

Más valor por menos dinero, los antecedentes de Waldos
La cadena de tiendas Waldos pone al alcance de todos novedades importadas, a menos de $20 pesos. Incluso, los productos básicos, siempre con el objetivo de que la experiencia de compra sea divertida y muy fácil.

La primera sucursal se inauguró el 12 de enero de 1998, en Estados Unidos, y un año más tarde se abrió la primera tienda Waldos en Tijuana, Baja California. Para el año 2014, había 300 sucursales.

Waldos productos y precios bajos

Assortment

Según el sitio de Waldos en línea 2022, en la tienda encontrarás miles de artículos. Las categorías son hogar, decoración, fiesta, ferretería, autos, pero, también hay electrónicos, juguetes, escuelas y oficina, accesorios personales y de belleza.

Aunque, los Waldos productos están al mismo precio todo el año, hay Waldos ofertas actuales que son de temporada, como fiestas navideñas, fiestas patrias o regreso a clases. No faltarán los artículos más comunes como abarrotes, congelados, bebidas y dulces.

Waldos ofertas actuales en Kimbino

Kimbino App

Los mejores precios con las Waldos ofertas actuales, las podrás encontrar en Kimbino. Visita el último Waldos catálogo, Waldo's - Ahorros Flash, solo haz clic aquí y empieza a consultar las promociones especiales. Asimismo, en Kimbino %home% podrás acceder a más catálogos de diversas tiendas, para que amplies tus opciones y siempre escojas los precios más bajos y convenientes para tu economía.

No te olvides que, nosotros nos preocupamos por el medio ambiente, ¡descárgate la app de Kimbino! Es muy fácil de usar y obtendrás las promociones más actualizadas, en todo momento.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a Waldo's. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de Waldo's! El último catálogo llamado Waldo's - Ahorros Flash es válido a partir del desde miércoles 23/11/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en Waldo's. En la categoría Otros también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Waldo's -
Logo de Waldo's -