KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Infra - Otros
3/5

Infra Buen Fin 2022 || Catálogo (PDF), Folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Infra (Virtual, PDF)

Seguridad y calidad en el catálogo Infra 2022

3/5
Actual brochure

Además de proponer los mejores precios y tener garantía en sus productos, en cada catálogo Infra 2022 verás una amplia variedad de artículos. El folleto Infra se publica anualmente con todos los productos, pero también hay promociones durante el año, que pueden durar desde 30 hasta 60 días o más.

El catálogo de Infra 2022 es de más de 140 páginas, mientras los otros pueden tener más de 20 hojas. Las promociones Infra publicadas en los folletos de menos páginas, son más especializados como protección industrial, accesorios para soldar, o soldadura y oxicorte. Mientras que el catálogo infra 2022 precios contiene información más general.

Échale un ojo a las promociones Infra en Kimbino, búscalo como Infra - Buen fin, puedes empezar a navegar en él haciendo clic aquí. La validez del folleto es a partir del 18/11/2022.

Tienda Infra a tu lado en cada momento

Shop

En todo México hay más de 200 sucursales y más de 130 centros de llenado, acércate cualquier tienda Infra para aprovechar sus promociones, algunas de las ciudades en dónde encontrarlas son: Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, Aguascalientes y Celaya.

Si necesitas más información sobre el catálogo infra 2022 precios, dirígete a su página grupoinfra.com o si lo que quieres es hacer un comparativo o buscar otras opciones, te sugerimos ir a Otros dentro de Kimbino, o puedes ver más artículos de otras compañías similares como AliExpress, AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , Distroller, GamePlanet, Italika, La Europea y Linio

Infra: 100 años transformando a México

Fue en 1920, cuando nace Infra como un taller de soldadura. En 1980, se cerró la sociedad con Air Products and Chemicals, uno de los fabricantes de gases industriales más relevante del mundo.  Actualmente, Grupo INFRA está formado por 30 compañías y cuenta con más de 4 000 empleados.

Suministros garantizados en el catálogo Infra 2022

Assortment

Gracias al posicionamiento de la marca en cuanto a los suministros y accesorios que ofrecen, las promociones Infra, son muy esperadas por los mexicanos.

Entre las páginas del catálogo infra 2022 precios se abarcan varias categorías, soldadura, gases, o productos médicos. En cuanto a los sectores que se proveen con los artículos de Infra está desde la minería, petroquímica, energía, construcción hasta la hostelería, alimentos o alimentos. El más reciente catálogo Infra es Infra - Buen fin.

Infra catálogo 2022 en Kimbino

Ya no tendrás que esperar al cartero o pedir que te manden el catálogo en papel,  en Kimbino tenemos los catálogos de Infra actualizados. Así, todas las ofertas Infra 2022 estarán a tu disposición, en cualquier lugar.

Para seguir de cerca todas las promociones Infra, suscríbete al newsletter y descarga la aplicación de Kimbino.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a Infra. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de Infra! El último catálogo llamado Infra - Buen fin es válido a partir del desde viernes 18/11/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en Infra. En la categoría Otros también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Infra -
Logo de Infra -