KimbinoKimbino
Logo de Victoria’s Secret - Ropa, calzado y deporte
3/5

Victoria’s Secret catálogos Julio || Ofertas, Promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Victoria’s Secret (Virtual, PDF)

Las rebajas de Victoria’s Secret

3/5
Actual brochure

No hay rebajas en lencería que sean más buscadas que las de Victoria's Secret, con descuentos que pueden ir desde el 10% hasta el 40% en mercancía seleccionada según la temporada. En su sitio web, la marca también provee cupones y códigos especiales para obtener rebajas en algunos productos, envío gratuito e incluso beneficios de lealtad de marca. Estos catálogos se publican mensualmente con el objetivo de dar a conocer con suficiente tiempo todos los productos que están llegando al país en un periodo determinado, así como las nuevas tendencias en la industria de la moda y las alianzas a través de las que se lanzarán nuevas líneas de productos.

Al visitar el catálogo de Victoria’s Secret encontrarás productos como:

  • Perfumes.
  • Panties.
  • Bolsos y accesorios.
  • Labiales.
  • Pijamas.
  • Regalos para temporadas especiales como el día de la madre o las navidades.

Las ofertas más recientes de la marca se encuentran disponibles a través de su último folleto, Victoria’s Secret - Ofertas, donde encontrarás precios especiales en tu mercancía favorita desde el día 03/07/2022. Para ser redirigido automáticamente a la primera página del catálogo, haz clic aquí.

Victoria's Secret en México

Shop

Cansados de una industria de la lencería completamente pragmática, enfocada únicamente en diseños tabú que solo servían para satisfacer algunas fantasías, Roy Raymond y su esposa Gaye decidieron fundar su propia marca de ropa íntima para mujeres. La llamaron Victoria's Secret, en referencia a la reina Victoria del Reino Unido, y cambiaron la industria de la lencería en muy poco tiempo, pasando de tan solo una tienda a finales de la década de los 70, a más de 800 tiendas en alrededor de una decena de países. En aquellos países en los que la marca no cuenta con presencia oficial, sus productos se distribuyen a través de revendedores autorizados que brindan las mismas garantías que la empresa matriz en Estados Unidos.

Victoria's Secret desembarcó en México a mediados del 2014, abriendo su primera tienda oficial en Ciudad de México, en el Centro Comercial Antara. En menos de una década, la marca ya ha abierto varias tiendas más en ubicaciones como %shop_city%, convirtiéndose sin duda en la principal cadena de lencería del país, y dominando la categoría de Ropa, calzado y deporte, donde también podemos encontrar empresas como Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M y Hawkers.

En su sitio web, victoriassecretbeauty.mx/, encontrarás todos los productos disponibles en el país, su catálogo virtual actualizado, y las tiendas físicas que operan actualmente en México, así como sus horarios de atención.

Las rebajas de Victoria’s Secret para este 2022

Assortment

El catálogo de la marca se enfoca principalmente en ropa interior y lencería, con algunos de sus productos insignia siendo las panties, tangas, straps, cheekies, bikinis, brasieres, bodis, corsés, batas y conjuntos, sin embargo, también incluyen prendas de vestir como indumentaria deportiva (brasieres deportivos, pantalones, sudaderas), pijamas y ropa de casa. 

También comercializa productos para el cuidado personal y la belleza como bálsamos labiales, perfumes, brillo labial, lociones, jabones, exfoliantes, sales de baño, mist corporal y cremas, así como accesorios al estilo de bolsos, carteras, llaveros y tarjeteros. Visita Victoria’s Secret - Ofertas para conocer todas las ofertas de temporada de Victoria’s Secret en México.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Crema
Crema bb
Crema cc
Crema corporal
Jabón
Gel corporal
Body
Champagne

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Victoria’s Secret -
    Logo de Victoria’s Secret -