KimbinoKimbino
Logo de Hemsa - Tiendas Departamentales
3/5

Hemsa catálogos (01/07/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Hemsa (Virtual, PDF)

Hemsa folleto

3/5
Actual brochure

Pocas cadenas de tiendas acompañan tanto al público mexicano como Hemsa, un emblema del consumo minorista en el país gracias a sus precios bajos, ofertas que se mantienen a lo largo del año, y un modelo diseñado especialmente para brindar los mejores descuentos en productos para el inicio de clases. Sus folletos se remontan a la década de los 60, y desde entonces han acompañado a los mexicanos durante más de 50 años con descuentos mensuales en todo tipo de productos.

Entre las categorías más populares del catálogo de Hemsa encontramos las prendas de vestir, los útiles escolares, la electrónica, decoración del hogar, juguetería e incluso cuidado personal. Haciendo clic aquí podrás redirigirte al más reciente catálogo de la cadena, que incluye grandes descuentos en todos los productos de temporada. Este folleto, que fue publicado el 01/07/2022, se titula Hemsa - Ofertas, y es perfecto para que ahorres en los productos que estás buscando para tus compras del mes.

Mientras que algunos catálogos incluyen descuentos de hasta 30% y se mantienen por tan solo unas semanas, otros pueden contemplar descuentos más bajos (de entre 10% y 15%) pero mantienen su vigencia la mayor parte del año, esencial para quienes quieren ahorrar en compras de último momento.

Hemsa y su trayectoria

Shop

En noviembre de 1967, Jesús Marcos Giacomán decidió formar un negocio propio de hilos, estambres y demás artículos de costura, bajo el nombre de Hilos y Estambres de Monterrey, un emprendimiento mexicano para brindar soluciones a un sector desatendido dentro de la economía de la región. 

Con el pasar de los años, creciendo de la mano de los consumidores de la región, la empresa comenzó a crecer hasta dominar la industria de la costurería en Monterrey, evolucionando hasta convertirse en uno de los negocios más importantes de la categoría Tiendas Departamentales.

En poco más de 50 años, la cadena comenzó a incluir productos de papelería, moda e incluso línea blanca, cambió su nombre a Hemsa (Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos de Monterrey), abrió 20 sucursales en todo el territorio, dominando la industria en ciudades como Monterrey, y ocupando un lugar entre competidores de la altura de City Club, Coppel , Liverpool, Sam's Club, Sanborns, Sears y Suburbia

Toda la información sobre horarios, sucursales, campañas de descuentos y programas de beneficio al consumidor también podrás encontrarla en su sitio web, www.hemsa.com.

Lo mejor que ofrece Hemsa

Assortment

Aunque las ofertas de Hemsa nacieron con los productos de costurería, para la década de los 80 comenzó a incluir productos como juguetes, prendas de vestir y papelería, y en los últimos años también inició el proceso de comercialización de línea blanca y electrodomésticos, todo con la finalidad de brindar acompañamiento y precios especiales al comprador mexicano. Al estudiar sus catálogos podrás encontrar libretas, lápices, mochilas, colores, juguetes, resaltadores, pantalones, ropa para la playa, sombreros, golosinas, carteras, productos de limpieza, ropa intima, indumentaria infantil, ventiladores, piscinas inflables, juegos de mesa, abarrotes e incluso tablets.

Si quieres ahorrar en estos y muchos productos más, puedes visitar el último catálogo de Hemsa, Hemsa - Ofertas, que estará vigente hasta la finalización de la fecha indicada.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Sacapuntas
Horno
Lavadora
El horno
Microondas
Mesa
Espejo
Lámpara
Escritorio
Mesa de TV

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Hemsa -
    Logo de Hemsa -