HOT SALE

  • HOT SALE
    ¿Llevas tiempo planeando comprar algo para ti o para tu hogar? ¿Tal vez un smartphone, TV o refrigerador?
  • HOT SALE
    ¡Mayo es el mejor mes para comprar a precio de descuento! Aprovecha la posibilidad de contar con financiamiento gradual o compensaciones.
  • HOT SALE
    Busca los mejores descuentos en tiendas populares. Los encontrarás todos en un solo sitio: Kimbino.
  • HOT SALE
    Hot Sale es una de las festividades de consumo más importantes de México, ¡con descuentos de hasta 80%!
  • HOT SALE
    Durante el Hot Sale del año pasado las categorías más buscadas por los compradores incluyeron calzado, mueblería, turismo, dispositivos electrónicos, moda, belleza y muchos más.

Hot Sale 2021 Mexico

Pocas festividades te permiten ahorrar tanto como el Hot Sale 2021, donde encontrarás los catálogos más atractivos del año en tus productos favoritos. Compra más y gasta menos de la mano de empresas como Walmart, Telcel, Sam's Club, Chedraui, Coppel, Mercado Libre o Liverpool, con las que obtendrás beneficios de pago en cuotas, financiamiento, descuentos adicionales según tu banco de preferencia, y servicios de entrega que se adaptan a tus necesidades.

Las ofertas de Hot Sale 2021 no son como el resto, ya que pueden variar desde tan solo un 10% hasta más del 50%, permitiéndote ahorrar cientos de pesos en cada una de tus compras. Las fechas del Hot Sale cambian cada año, sin embargo, hay algo que siempre se mantiene igual: son 9 días (de 23 al 31 de mayo) de ofertas únicas en las categorías más atractivas en calzado, mueblería, turismo, equipos electrónicos, moda y calzado, indumentaria deportiva e infantil, productos para mascotas, belleza y muchísimos más.