KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Chedraui  - Supermercados
3/5

Folleto CHEDRAUI BUEN FIN 2022 || Ofertas hoy Diciembre

ANUNCIO
ANUNCIO

Chedraui folleto y ofertas

Chedraui te ofrece grandes promociones y ofertas

3/5
Actual brochure

 

A lo largo de los años Chedraui se ha caracterizado por ofrecer un amplio y variado abanico de artículos y promociones en el folleto Chedraui. Gracias a él, los usuarios pueden hacer la compra o seleccionar los productos que necesiten desde su hogar, con una mayor planificación, y ahorrando al mismo tiempo. 

Chedraui está siempre en busca de innovar con la calidad de sus productos y darle la plena satisfacción a sus usuarios al momento de adquirir lo que desee, desde la comodidad de su hogar. Por eso, las ofertas Chedraui aparecen en sus catálogos con descuentos semanales. 

Para esta semana el folleto - Chedraui - Cyber Weekend ya está publicado y puedes acceder a él aquí. Las promociones de la tienda están disponibles a partir del 25/11/2022.

 

 

Tiendas disponibles con promociones Chedraui

Shop

Hasta el año 2022, hay más de 290 sucursales en todo el país, hay tiendas en Ciudad de México, Cancún, Villahermosa, Mérida, Veracruz y Tlalnepantla. Si quieres encontrar la tienda más cercana a dirígete al directorio o ve al sitio chedraui.com.mx. Ya no tienes pretexto para acercarte a cualquiera de sus sucursales y hacer el súper a un mejor precio.

Chedraui es una de las tiendas de autoservicio preferidas de la población mexicana con más de 20 años en el país. El Grupo Comercial Chedraui nació en Veracruz, en la ciudad de Xalapa, en 1920. Su primer nombre fue El Puerto de Beyrouth, administrado por sus dueños, Lázaro Chedraui Chaya y Anita Caram de Chedraui.

Si lo que quieres es mirar otras promociones y cupones de descuento, entonces visita otras tiendas con productos similares: 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Calimax, Casa Ley, H-E-B , La Comer , OXXO y S-Mart. En la sección de Supermercados de Kimbino, ahí verás otras opciones para ayudarte a ahorrar mientras realizas tus compras.

Chedraui promociones en artículos para toda la familia

Assortment

Actualmente, los supermercados tienen ofertas de productos en electrodomésticos, hogar, ferretería y juguetería, ropa, productos de higiene personal etc. Además de las líneas tradicionales comestibles, todo eso y más podrás verlo en el folleto de Chedraui Diciembre 2022.

Los pagos se pueden hacer en la sucursal o, tienes la opción de hacer las compras en línea, de forma segura. Por si fuera poco, tienen un sistema de facturación en línea.También, cuentan con entrega a domicilio o puedes ir a recoger tu pedido a alguna de sus tiendas.

El folleto Chedraui en la web de Kimbino

Kimbino App

Kimbino tiene para ti, todas las promociones y ofertas de Chedraui, a través de suscatálogos de descuento semanales con el único propósito de hacer que la compra de sus productos resulte algo mucho más agradable.

Accede a Chedraui - Cyber Weekend, el más reciente Chedraui catálogo aquí. O visita nuestro sitio Kimbino.mx para ver otras ofertas en muchas más categorías. En Kimbino cuidamos el medio ambiente, olvídate del papel, ¡descárgate la app de Kimbino!

Buen Fin 2022

Si lo que buscas es un poco de todo, la variedad es lo que encontrarás en Chedraui, más aún con su impresionante catálogo, que se adorna con las mejores ofertas en este buen fin. El fin de semana más esperado en el país, porque podrás revisar los folletos y hacer tu lista de compras. Además las promociones en línea llegan con todo en el cyber monday. Prepara las bolsas y ponte zapatos comodos, porque será el momento de correr tras los precios bajos, ¡que no se te pase!
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Chedraui  -
Logo de Chedraui  -