Kimbino
Kimbino

Ofertas y catálogos de DÍA DE LAS MADRES 2024

Todas las ofertas
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

¿Qué es el Día de la Madre y cuándo se celebra en 2024?

El Día de la Madre es una ocasión especial en la que celebramos y honramos a nuestras madres y a todas las mujeres que cumplen este rol en nuestras vidas. En México, el Día de la Madre, también conocido como Día de las Madres, se celebra el 5 de mayo de cada año, sin importar el día de la semana en que caiga. Este año, el Día de la Madre caerá en mayo 2024, y será un momento perfecto para demostrarles cuánto las amamos y apreciamos.

El origen de esta festividad se remonta a la década de 1920 en México, cuando se empezó a festejar el Día de la Madre bajo la influencia de los Estados Unidos, donde ya se celebraba el Mother's Day. Desde entonces, esta fecha se ha convertido en una tradición importante y en un momento de unión familiar en todo el país. Para aprovechar al máximo este día especial, no olvides buscar las mejores ofertas y descuentos en regalos para mamá.

Para encontrar las mejores ofertas en regalos para el Día de las Madres, visita las siguientes categorías de tiendas en nuestro sitio web: Perfumería y Belleza, Ropa, Calzado y Deporte y Electrónica.

Más ofertas

ANUNCIO