KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Plaza de la Tecnología - Electrónica
3/5

Plaza de la Tecnología catálogos (10/10/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Plaza de la Tecnología (Virtual, PDF)

Catálogo Plaza de la Tecnología

3/5
Actual brochure

Pocos espacios en todo México ofrecen una gama de productos tecnológicos tan grande como la de Plaza de la Tecnología, una iniciativa histórica en el país que se ha convertido en una de las principales proveedoras de electrónica para los consumidores, siendo posible no solo encontrar precios de descuento únicos en su clase, sino también un espacio físico para conocer todas las tendencias tecnológicas que importamos y fabricamos. Al visitar Plaza de la Tecnología podrás encontrar todo lo que buscas en:

  • Accesorios.
  • Equipos de audio.
  • Figuras de colección.
  • Componentes.
  • Equipos de computadora.
  • Laptops.
  • Repuestos.
  • Telefonía.
  • Videojuegos.

Se encuentra entre las tiendas favoritas de los mexicanos gracias a que no es solo un establecimiento, sino un grupo de comercios aglomerados bajo un mismo techo, brindando una amplia gama de productos y descuentos para adaptarse a las necesidades de cada comprador.

El catálogo virtual de Plaza de la Tecnología se publica mensualmente desde hace casi una década, con el más reciente brindando ofertas desde el día 10/10/2022. Entérate de todo lo que tienen para ti los minoristas de Plaza de la Tecnología haciendo clic aquí, donde encontrarás el último folleto, Plaza de la Tecnología - Ofertas.

 

Plaza de la Tecnología y sus descuentos en México

Shop

Las ofertas de Plaza de la Tecnología surgieron en México durante la década de los 80, con esta cadena siendo creada bajo un modelo innovador que agrupaba a los principales vendedores de tecnología en el país en un mismo lugar. De esta forma, logró posicionarse como una de las principales proveedoras de productos de la categoría Electrónica en todo México, asentándose incluso por encima de competidores como AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup y Mobo.

En sus más de 4 décadas de historia en territorio mexicano, Plaza de la Tecnología ha sido capaz de extender su alcance hasta contar con más de 2 decenas de establecimientos en 20 estados del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Cancún y Chihuahua. Durante este proceso de expansión no solo han logrado satisfacer a millones de consumidores de distintas ciudades, sino también agrupar a algunas de las marcas y profesionales de la tecnología más destacados, todo al tiempo que brinda servicio técnico autorizado para algunos de los equipos más avanzados de la industria.

Para visitar los establecimientos físicos de Plaza de la Tecnología, ubica la tienda más cercana y dirígete en sus horarios de atención. Para más información, visita plazadelatecnologia.com, donde encontrarás todos los detalles que necesitas sobre la cadena, sus servicios, sedes y horarios de operaciones.

Todo el catálogo de Plaza de la Tecnología

Assortment

Plaza de la Tecnología cuenta con un catálogo tan amplio como el número de tiendas que operan dentro de la cadena, incluyendo el suministro de marcas como Duel Zone, GameX, Mazter, Pop World, Windcel y muchos más. Entre sus productos estrella encontrarás accesorios para consolas de videojuegos, refaccionaria de celulares, teclados y mouse para cómputo, cornetas, relojes inteligentes, impresoras, celulares, laptops, figuras funko y mucho más. Para saber más sobre los precios de la cadena, te invitamos a estudiar Plaza de la Tecnología - Ofertas, el más reciente folleto de la Plaza de la Tecnología.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Plaza de la Tecnología -
Logo de Plaza de la Tecnología -