KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de OXXO - Supermercados
3/5

OXXO Buen Fin 2022 || Promociones, Ofertas de hoy

ANUNCIO
ANUNCIO

OXXO Productos y precios

Los productos básicos a la vuelta de tu vida en el folleto OXXO

3/5
Actual brochure

Las promociones OXXO 2022 son muchas y muy variadas, por eso el folleto OXXO se promociona muy frecuentemente entre los mexicanos. Las duraciones de cada uno suelen ser también diversas, pero pueden ser de días o un par de semanas.

Además, algunas veces las OXXO ofertas pueden tener variaciones entre estado y ciudades. Para que puedas consultar el folleto OXXO en Kimbino puedes dar clic aquí. Las últimas promociones OXXO 2022 tienen validez a partir del 03/11/2022 y ya están disponibles bajo el nombre OXXO - Ofertas.

Tiendas OXXO cerca de mí

Shop

Actualmente, OXXO es la tienda de conveniencia con mayor número de tiendas en Latinoamérica. Las tiendas OXXO  las preferidas por todos los mexicanos, y no es para menos, siempre hay una a la vuelta de la esquina, pues hay más de 16,000 en todo México, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Acuña y Ciudad Juárez son algunas de las ciudades con una sucursal.

Visita su página oxxo.com, para ver más precios bajos, cupones OXXO y los precios OXXO 2022.  Si ya miraste todas las OXXO ofertas, pero quieres seguir comparando precios, puedes ir a la categoría Supermercados, ahí tendrás tiendas parecidas como 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Calimax, Casa Ley, Chedraui , H-E-B , La Comer y S-Mart, donde verás otros productos para ti.

OXXO ofertas en los productos más comunes de los hogares mexicanos

Assortment

El OXXO folleto contempla muchísimas ofertas en los principales artículos, como refrescos, pañales, aceite, pilas, detergente, suavizante, pasta de dientes, galletas, dulces, golosinas, vino tinto o pan blanco.

Otros productos que se pueden encontrar en el OXXO catálogo, son juguetes, galletas, jugos, llaveros o condones. Otro de los artículos más buscados son las cervezas y los cigarros. Además, hay categoría de refrigerados, carnes, lácteos y abarrotes.

Por si no lo sabías, OXXO cuenta con sección de mascotas y bebés, y además puedes hacer pagos de servicios en algunas de sus sucursales. También, es posible hacer recargas telefónicas si lo solicitas a los cajeros.

OXXO folleto en Kimbino

El folleto de OXXO  más reciente para Diciembre  ya está disponible para ti en Kimbino. Olvídate del papel y ya no solicites los folletos impresos, consúltalos de forma online, aquí está el OXXO - Ofertas, solo haz clic aquí.

En Kimbino.mx, además verás más catálogos de muchas otras tiendas con más ofertas, artículos y promociones para ti y tu familia, en los productos más comunes para tu hogar y tu vida.

¡Descárgate la app de Kimbino! para tener las promociones directo a tu teléfono.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a OXXO. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de OXXO! El último catálogo llamado OXXO - Ofertas es válido a partir del 03/11/2022 - 30/11/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en OXXO. En la categoría Supermercados también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de OXXO -
Logo de OXXO -