Calificación de la 2/5

ANUNCIO

 

Super Ofertas Mercado Soriana, en este mes, los descuentos de locura alcanzaron a la cadena de hipermercados más conocida de México, ofertas para todos, surte tu despensa y adquiere todo lo que necesita tu familia junto a los expertos en ahorro. Los folletos soriana son una de las mejores herramientas a la hora de adquirir productos de calidad a buen precio. Además, gracias a su amplia trayectoria, encontrarás una sucursal siempre a la vuelta de la esquina.

Si necesitas mayor información sobre sucursales, horarios, ofertas, cupones, y todo lo relativo a Mercado Soriana lo puedes encontrar en Kimbino. A lo largo de los últimos años, han demostrado un altísimo compromiso con sus clientes, ya sea brindándole un cupón o dándoles las mejores herramientas para el ahorro en la adquisición de alimentos y artículos del hogar, y la mejor prueba es el folleto Soriana que semanalmente, dan a las personas una ventana donde visualizar todos estos artículos de una manera fácil y rápida, es por esto que son conocidos como los expertos en ahorro.

En Kimbino, podrás encontrar semanalmente el folleto Soriana para tu disfrute, y además de esto, podrás recibir todos estos descuentos en tu correo electrónico suscribiéndote a nuestro boletín informativo, de esta manera, siempre tendrás a la mano las mejores ofertas de todo México disponibles los 365 días del año.