Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Walmart Express - Supermercados
3/5

Walmart Express catálogos (10/04/2024) - folletos y ofertas en línea

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Walmart Express (Virtual, PDF)

Folleto Walmart Express (Superama) 2024, calidad y satisfacción total

3/5
Actual brochure

El folleto Walmart Express tiene una validez de dos semanas, es decir se publica cada 15 días o dos veces al mes. Ahí, encontrarás las mejores ofertas Walmart Express, ya conocidas por las familias mexicanas.

El más nuevo folleto Walmart Express Abril 2024, es válido a partir del 10/04/2024. Lo podrás encontrar como Walmart Express folleto en Kimbino, ¿quieres echarle un ojo?, míralo aquí.

 

Ofertas de Walmart Express cerca de ti, encuentra tu tienda

Shop

Las ofertas Walmart Express son muy esperadas y es por eso que la empresa se ha empeñado en tener una tienda cerca de ti, actualmente hay sucursales en Nopalucan de la Granja, Tlaxcala de Xicohténcatl, Valle de Guadalupe, Rincón de Romos, Montecristo de Guerrero y Cuajimalpa de Morelos, ahí puedes buscar los productos del catálogo Walmart Express Abril 2024. Hay varias formas de pago, tarjetas, medios electrónicos, vales de despensa y efectivo.

Desde su página walmart.com.mx puedes consultar otras ofertas Walmart Express, y ver el directorio de tiendas. Además, si así lo deseas, podrás hacer la compra directamente online. 

Si ya viste todo el Walmart Express folleto, y no pudiste encontrar tus productos favoritos, entonces, visita la categoría Supermercados, ahí tenemos para ti otras opciones para que no te quedes sin lo que necesitas, como las siguientes tiendas Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Soriana, La Comer, H-E-B, Chedraui, OXXO, 7-Eleven y Alsuper.

Walmart Express (Superama) promociones con historia 

La primera tienda se abrió en 1965, en la Ciudad de México. Tal fue el éxito de las promociones de Superama, que al año siguiente se cortó el listón de la sucursal de Lomas de Chapultepec y la de Polanco.

En los siguientes años, las ofertas de Walmart Express se vendían ya no solo de forma física, si no, por teléfono y por internet. También, se introdujo la entrega a domicilio. Para 2008 hay más de 14 ciudades con tiendas Walmart Express, y más de 9 mil socios.

 

Los mejores artículos para la despensa en el Walmart Express folleto

Assortment

En el Walmart Express folleto 2024, se ofrecen una gran variedad artículos de la mejor calidad para hacer el súper y tener contenta a tu familia. Algunos ejemplos de alimentos son pechugas de pollo, quesos, filetes de carne, jugos, chocolates, leche, té o cereales.

También, la promociones en Walmart Express abarcan otros productos como suavizante de telas, desmaquillantes, papel higiénico, detergente líquido.

Ofertas de Walmart Express 2024 en Kimbino

Las Walmart Express promociones las puedes encontrar en Kimbino, aquí verás el último folleto de Walmart Express bajo el nombre Walmart Express folleto, solo dirígete al siguiente enlace aquí.

Por otro lado, puedes ver más catálogos como el folleto de Walmart Express en Kimbino.mx, descubre más promociones. Los precios más bajos están solo aquí, ¡no los dejes pasar!, descarga la app de Kimbino.

¡Y no lo olvides, suscríbete al boletín!

 

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Vino
Whisky
Leche
Mantequilla
Queso
Aceite
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Jugo
Arroz
Dulces
Pasta
Galletas
Hojuelas
Helado
Ensalada
Gomitas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Walmart Express -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.